Luego de su criticado emprendimiento con la venta de agua que él mismo consideró tiempo después como un mal paso, Juanpa Zurita ha anunciado su nuevo negocio: los taquitos.
El joven ya subió fotografías en sus redes sociales promocionándolos y anunciando que estarán disponibles en países como Colombia, Perú y por supuesto, México, de manera exclusiva por Rappi y bajo el nombre de “La Milagrosa” , pero el precio es algo que no convence a todos los usuarios de Twitter, más cuando hay tanta oferta de taquitos -y muy buenos- en el país y especialmente la CDMX.
“Cuando me voy de México, son lo que más extraño. El sueño de llevar el taco al mundo comienza hoy con Perú y Colombia. Obviamente también en México. Pronto más”, escribió el influencer en sus redes sociales.
Los comentarios aplaudiendo y criticando su nuevo emprendimiento no se hicieron esperar, especialmente por los precios y las fotos que mostraban sus taquitos, argumentando que la foto del producto no era la mejor.
“Cuando hagas sesión de fotos, asegúrate que la apariencia del producto sea perfecta”, le escribieron.
Otra de las quejas, posiblemente la más frecuente, fue la del precio de sus taquitos: Los de carnitas en 45 pesos, en 26 el taquito al pastor, 45 el campechano al igual que el de carnitas, el de costilla y el de bistec. En 81 la gringa de pastor y en 75 pesos el flan de coco.
“¿Un taco a 50 pesos? La costumbre de estafar no se ha perdido, primero con los damnificados del sismo y ahora esto”, escribió un usuario de dicha red.
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El influencer no se ha dejado afectar por los comentarios negativos y ha puesto un post en agradecimiento por quienes lo felicitan.
“Que bonito entrar a tendencias y leerlos, son unos chingones. Me encanta que estamos en la misma página sobre cómo nos tomamos las cosas. Orgulloso de cómo han crecido y yo he crecido. Repito, este es nuestro año. Descansen. Los fucking amo”.
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