Juan Pablo Medina revela que su relación de tres años con Paulina Dávila ya terminó, sin embargo, el actor se dijo feliz y realizado con el momento que está viviendo, debido a que tiene muchos proyectos en puerta y, a año y medio de la condición médica que lo llevó a perder su pierna, ha aprendido a disfrutar de la vida y aprovechar la segunda oportunidad que tiene para seguir y renovarse.
El actor de 45 años se convirtió en el más reciente invitado del programa de "La Saga" de Adela Micha, quien -al encontrarse frente al actor- lo abrazó con mucha estima, pues aseguró que guarda un gran aprecio por "Chespi", como le dicen a Juan Pablo en el medio.
Durante esta entrevista, la periodista mexicana abordó, principalmente, el proceso emocional y físico que ha tenido que atravesar el famoso a lo largo de este último año y medio, luego de que presentase múltiples coágulos en su intestino, lo que generó que perdiera parte de una de sus piernas.
De esta manera, Medina relató que es hasta ahora que comenzó a caerle el veinte de todo lo sucedido, por ello, es hasta este momento que empieza a sensibilizarse y a llorarle a los acontecimientos, pues recuerda que cuando todo ocurrió tenía que estar lo más fuerte posible para enfrentar su condición. De hecho, indicó que uno de los aspectos positivos de haber perdido la pierna es el de trabajar con su terapeuta acerca de la necesidad de desahogarse a través del llanto, ya que aseguró que toda su vida le costó mucho mostrar sus sentimientos.
Lee también: "Emily en París" y "Cobra Kai" vuelven a Netflix con nueva temporada
De hecho, aunque el actor no dio la causa del por qué terminó con Paulina Dávila, sí reconoció que le costó mucho abrirse para hablar con su familia de lo que sucedió; una de las personas con las que hizo falta esa comunicación -consideró- fue su expareja con quien vivía antes de que ocurriese el incidente.
En esta parte, el actor aceptó ser una persona muy autosuficiente por lo que, en principio, se cerró a hablar de cómo se sentía, y eso generó dificultades dentro de su relación y hasta bromeó al indicar que, en este momento, su corazón, además de estar "infartado" (por lo que le pasó) está "roto", aunque no le guste reconocerlo ni decirlo.
Sin embargo, aclaró que entre él y Paulina todo está bien, pues terminaron su relación de la forma más pacífica y conciliatoria posible. Además, dio a conocer que la joven lo acompañó a lo largo del proceso de recuperación de forma solidaria, sin embargo, comprende que -así como él- su expareja enfrentó una situación con la que no contaba y para la que no estaba preparada.
Contó que tanto él como ella están concentrados en sus proyectos laborales y personales y aunque Adela intentó persuadirlo para que revelara si la relación con Paulina está en una pausa, en búsqueda de conocer si quedó abierta la posibilidad de que pudieran reanudar sus afectos, el actor dejó entrever que no se darán otra oportunidad; otro de los pormenores que compartió en el canal de YouTube fue que no han pasado ni tres meses de que ocurrió su ruptura.
Lee también: Huele a romance entre Wendy Guevara y Nicola en "La casa de los famosos"
De esta manera, Micha le expresó que pese al dolor que se atraviesa en una ruptura, pasa el tiempo, y las personas se vuelven a enamorar, pensamiento del que Juan Pablo se mostró escéptico, aunque también dijo que espera conocer a alguien más adelante, sin embargo, descartó la posibilidad de casarse pues, luego de haber contraído matrimonio en una ocasión, asegura que ya no se ve en esa posición, pues para él lo más importante es el compromiso que existe entre la pareja.
melc