“Físicamente, yo tenía el cabello negro, ¡era un niño!”, bromea Juan Pablo Medina al recordar que, hace unas semanas, volvió a ver las dos temporadas de, para ponerse a tono con lo que sucedería.

La razón es porque junto con el resto del elenco original de la serie, encabezado por Ana Claudia Talancón y Osvaldo Benavides, filmarían en Acapulco la versión cinematográfica de la historia, ubicada años después de donde terminó la producción de tv.

Juan Pablo Medina recuerda su etapa de "niño"
Juan Pablo Medina recuerda su etapa de "niño"

“Son 10 años después de la serie, no podíamos pretender seguir con lo mismo, así que todos somos distintos y aparte Acapulco, sólo puedo decir que fue una gozada reencontrarnos todos.

“Casi todos nos seguimos viendo (en la vida real) y cada que nos encontrábamos decíamos, ‘qué lástima que no hubiera habido una tercera temporada’”.

Juan Pablo Medina recuerda su etapa de "niño"
Juan Pablo Medina recuerda su etapa de "niño"

De marzo a octubre de 2020, dice, prácticamente sobrevivió de sus ahorros, hasta que Manolo Caro lo llamó para la película de "La casa de las flores", derivada de la serie de streaming, cuya trama se mantiene bajo llave.

Antes de la pandemia, Medina filmó "Amarres", serie que se estrenará por el canal de paga HBO MAX en fecha por definir.

En la historia dirigida por el cineasta Marcelo Tobar, se sigue a Ana (Gabriela de la Garza), nieta de una antigua amarradora de amores en el mercado de Sonora de la Ciudad de México, quien desesperada por su situación económica, decide recuperar la tradición familiar.

El actor da vida a un paramédico, quien se aparece en la vida de la protagonista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses