aridiana.banos@eluniversal.com.mx
Sin embelesarse con su último éxito, la telenovela Juntos el corazón nunca se equivoca (2019), el productor Juan Osorio se prepara para arrancar grabaciones de su siguiente proyecto, Soltero con hijas, para lo cual se reunió con su elenco para desearle suerte.
“Queremos superarnos, vamos por algo mucho mejor. Esta telenovela tiene el propósito de sentar a las familias a ver la televisión, que estén contentas al saber que estamos haciendo un producto con el cual se identifiquen”, dijo el productor.
Tal como lo hizo con la telenovela Mi marido tiene más familia (2018); en donde la ciudad de Oaxaca se convirtió en un personaje más, ahora busca mostrar una cara más amable de Acapulco, donde se desarrollarán parte de las grabaciones, que iniciarán la siguiente semana.
“Siempre me gusta ofrecer un contexto atractivo, comenzando por la arquitectura y la gastronomía, por eso escogimos Acapulco; además creo que es un puerto accesible para todo el público”.
Esta vez reunió un elenco diverso, comenzando con el protagonista Gabriel Soto, cuyo personaje Nico se verá de pronto como único responsable de sus dos sobrinas. Le siguen Pablo Montero, Irina Baeva, Mayrín Villanueva, Vanessa Guzmán y Carlos Mata.
“Lo que me gusta de Juan es que siempre hace proyectos con los cuales cada miembro de la familia se puede identificar, mostrando otros tipos de relación, no sólo de pareja, también se abordan muchos temas actuales como el medio ambiente”, declaró Irina Baeva, que en esta historia dará vida a una joven rusa que encontrará el amor en Nico (Soto).
La que se dijo muy contenta de regresar a Televisa después de una década de ausencia fue Vanessa Guzmán, sobre todo por estar haciendo un melodrama.
“Lo que aquí se verá es algo que sucede muchísimo, hombres que por decisiones personales o situaciones ajenas, terminan haciéndose cargo de hijos, por eso hay que darles crédito y valor, mostrando lo difícil que puede llegar a ser para un hombre adquirir este compromiso”, comentó Guzmán.
El 28 de octubre saldrá al aire Soltero con hijos.