El productor Juan Osorio tiene dos tareas importantes que resolver en este arranque de año: estrenar su telenovela El amor no tiene receta y la puesta en escena Aventurera, que en esta nueva versión tendrá como novedad que se estrenará por primera vez en una carpa de circo con Irina Baeva como protagonista.
“Estamos con el nervio porque vamos a iniciar los ensayos este mes de Aventurera en homenaje a Carmen Salinas; hice una sociedad con la señora Celeste Atayde y la llevaremos a varios puntos de esta ciudad”, dijo en entrevista.
Será a mediados de abril cuando se estrene este montaje que, informó, será la reproducción de la Aventurera original, pero el mayor reto va a ser quién tome el papel que hacía Salinas.
“Estamos en el proceso, lo importante era tener el escenario; llevaremos el espectáculo a las alcaldías para irle dando vueltas a la ciudad de México”.
Mientras tanto, Osorio sigue con las grabaciones de la novela El amor no tiene receta, cuyos promocionales se grabaron ayer y que se estrenará en Las Estrellas el 19 de febrero a las 20:30 horas.
Uno de los temas principales que abordará esta historia televisiva será la situación de la separación de los niños de sus madres al momento en que nacen, pues la protagonista interpretada por la actriz Claudia Martin perderá a una bebé, que le roban desde el hospital.
“Vamos abordando ese tema, además de la lucha de la mujer empoderada y que tiene que salir adelante con su esfuerzo, su trabajo y talento; otro temas que nos lleva con este contenido es tratar el tema de una trans, cuánto trabajo cuesta que la sociedad acepte, pues en la actualidad todavía es muy difícil que se pueda integrar”.
El realizador indicó que será la primera vez que una actriz trans tenga un personaje importante en una telenovela en México.