Más Información
Los fans de Juan Gabriel recibieron la mejor noticia en el 2022. El pasado mes de noviembre, se lanzó al mercado el primer álbum de estudio póstumo del cantante, tras su muerte en agosto de 2016. El nuevo trabajo es la tercera entrega de su serie de proyectos discográficos de duetos (ya que antes vieron la luz “Los dúo” y “Los dúo 2”) y contiene colaboraciones con artistas de distintos géneros.
Leer más: Juan Gabriel: esta es la melancólica canción que el cantante escribió en la cárcel
Las canciones que forman parte de “Los dúo 3” fueron realizadas con material que el actor dejó grabado antes de partir de este mundo físico. "Mi padre vivía para hacer música. Sabía que la música tenía la capacidad de mejorar el día y cambiar los estados de ánimo, y sabía lo que la música significaba para el mundo. Sus dos grandes pasiones eran hacer música y poner a su amado México, así como a toda la comunidad latina, a la vanguardia, para que el mundo viera su belleza y cultura”, fueron las palabras de Ivan Gabriel Aguilera en la cuenta oficial del intérprete de “Abrázame muy fuerte”.
Juan Gabriel fue uno de los mejores compositores que dio el continente, de hecho su conocimiento y experiencia sirvió para impulsar la carrera de otros artistas que lo tuvieron como referente. Su éxito como artista se vio reflejado en la fortuna que logró recaudar y también en las exigencias que ponía a la hora de presentarse en un concierto o evento privado.
Leer más: Anahí estaba embarazada cuando se tomó la famosa foto del meme con Juan Gabriel
Una de las primeras condiciones que ponía “El Divo de Juárez” era la suma de dinero a cobrar: se dice que llegó a cobrar hasta 2 millones de pesos por presentación. En segundo lugar, “El ídolo de multitudes” pedía vuelos para todos los bailarines que lo acompañaban en el escenario.
En tercer término, el michoacano pedía alojarse siempre en un hotel cinco estrellas , al igual que todos los equipos que integraban su staff completo. Como cuarta condición, al llegar al alojamiento, Juan Gabriel siempre pedía una suite con muchas velas y flores . Y, finalmente, era de máxima seguridad para el artista contar con camionetas blindadas desde su llegada al aeropuerto, pasando por los hoteles, hasta llegar al lugar de cualquier show.