janet.merida@eluniversal.com.mx
El periodista Juan Carlos Bodoque no trabajaría en México por miedo. Todo rojo él, con sus orejas largas y playera de rayitas negras horizontales habló desde el escenario del Teatro Metropólitan, donde este jueves se realizó la primera de varias funciones con "Calurosa Navidad".
“Si puedo darles un consejo es que siempre vayan con la verdad, nunca se detengan en su labor y… apuéstenle a Tormenta China y mucha buena onda a mis colegas mexicanos” dijo con su acento chileno.
Y es que "31 minutos" es uno de los pocos formatos infantiles —que en realidad es para todas las edades— a los que les hacen preguntas de corte político y social, debido a que sus personajes no ignoran estos temas en sus contenidos.
Esta vez, la prensa preguntó a Juan Carlos Bodoque, Patana y a Guaripolo sobre inseguridad y los recientes sismos que han afectado a México.
“Amo a México y me da mucha tristeza todo lo que sucedió con el sismo y si estamos aquí es precisamente para dar alegría a todos los niños mexicanos y a todos ustedes también, esperamos que puedan recuperarse de todo lo que sucedió”, dijo Patana.
Las funciones en el teatro Metropólitan se realizarán hasta el 10 de diciembre.
rad