José Madero ahora hasta besa a sus fans.
José Madero, el rockero que cobró más relevancia al no sentirse cómodo mientras sus fans lo querían besar en una firma de autógrafos, ha cambiado de actitud y ahora después de cada presentación se muestra afable y cálido con sus seguidores, como lo demostró en sus recientes shows en Nomadx Tour 75 Sabritas, pues tanto en Cuidad de México como en Mérida no se fue del recinto hasta tomarse todas las fotos y autógrafos que le solicitaron... y uno que otro beso.
Piden más pensión a Raúl de Río Roma.
Quien no la está pasando nada bien es uno de los integrantes del grupo Río Roma, Raúl Ortega o Raúl Roma (como gusten llamarlo), pues nos enteramos que, además de haberse divorciado hace unos meses, recibió una demanda de otra chica con la que nunca se casó pero tuvo un hijo; ahora Milena Escobedo, originaria de Monterrey, le suplica le aumente el dinero que le da para mantener al pequeño que ambos concibieron.
Stunts o dobles buscan reconocimiento en la Academia.
Nos enteramos que con la productora Argos, los stunt o dobles de acción no tenían viáticos y sus llamados eran en locación y no en la sede, como el resto del crew. Eso, comentan, los tenía molestos y a través de la ANDA presionaron para que la empresa los respetara como a todos, lo cual se logró apenas la semana pasada. Ahora el gremio quiere ser reconocido por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas. ¿Lo logrará?