El fin de semana pasado, el programa “Siéntese Quien Pueda” de UniMás fue protagonista de la televisión por un relato que conmovió a los televidentes. En dicha emisión, la actriz se jugaba su permanencia con una exclusiva muy íntima de su pasado. Entre lágrimas y la voz entrecortada, la sinaloense contó lo que sufrió con una de sus exparejas del espectáculo.

“Siéntese Quien Pueda” es un formato televisivo en donde los conductores y un panel fijo de invitados debaten acerca de las noticias más relevantes de la farándula. El programa pone a disposición una web oficial para que los espectadores voten por el panelista con el cual no estén de acuerdo o no les agrade. Quien consiga la mayor parte de los votos, tiene que abandonar el estudio y solo puede regresar si expone una “exclusiva” relacionada al medio o de su vida personal. En esta ocasión abrió su corazón Vanessa.

Leer más:

¿Qué le ocurrió a Vanessa Arias? 

En una de las recientes emisiones del programa, la actriz contó que sufrió maltrato por parte de una expareja. Los hechos que relató Arias con la voz entrecortada y con un llanto conmovedor, se remontan a hace 20 años atrás. "Fui muy afortunada porque pude haber sido parte de las estadísticas de las mujeres muertas" , fue una de sus frases más contundentes de la emisión.

"Me empujó por las escaleras y me pateó en el suelo, me quebró una costilla" , fue otro de los sucesos narrados por la panelista y además mencionó que tuvo que hacer mucha terapia psicológica para sanar. A pesar de todo, también afirmó que nunca perdonará a su ex pareja por lo ocurrido y prefirió no decir su nombre. La relación según ella fue tóxica y quisieron ponerle fin varias veces, pero continuaban volviendo a estar juntos.


Leer más: 

El mensaje de José Luis Reséndez

Aunque Arias no dio el nombre de quien estaba denunciando públicamente, Inés Moreno contó en su canal de YouTube y su sección “Chisme Time” que la persona de la relación tóxica que mencionó la actriz es . Frente a esto, el actor y modelo nacido en Monterrey, protagonista de “Los Herederos del Monte” del año 2011, solo se manifestó a través de su cuenta de Twitter: “ Una relación sin querellas es aburrida, y una relación con demasiadas querellas es tóxica. Lo deseable es que la relación tenga un grado óptimo de conflictos” .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses