Más Información
A pesar de que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo le dieron fin a su relación en 1996: cinco años después del nacimiento de José Eduardo , su fallido amor sigue dando de qué hablar, pues ahora el conductor de “Miembros al aire” recordó un momento que lo marcó de por vida luego de que sus padres tuvieran una fuerte pelea.
Recordemos que tras la separación de los actores: encabezaron un historial de duros enfrentamientos, mismos, que los llevaron a la disputa legal por la custodia de su hijo, por lo que Ruffo impidió en años posteriores que el protagonista de “La Familia Peluche” tuviera una relación cercana con Eduardo.
Fue a través de una entrevista con Yordi Rosado donde el famoso revivió la ocasión en que Derbez pasó por él a su escuela sin permiso, situación que explotó una discusión entre sus padres y que incluso cree hasta cachetada hubo.
“Estuvo muy feo”, comenzó Eduardo.
El también actor explicó que en ese entonces había una restricción para que su padre pudiera verlo, ya que Victoria tenía que dar el permiso y José tenía que estar acompañado de su nana Rocío: en caso de que la situación se diera.
Lee también: A 22 años del estreno de "El Grinch", usuaria se percata de un error en la película
“Mi mamá había hablado con la escuela. Las únicas tres personas que podían pasar por mí eran ella, Rocío y Víctor, el chofer. Creo que eso estaba muy bien estipulado en el colegio”, dijo.
De acuerdo con el actor, su padre decidió recogerlo y omitió toda la parte legal. El presentador de TV cree que a pesar de que su padre iba en ascenso en su carrera artística, las maestras cedieron ante él y su necesidad de ver a Eduardo.
“Me entrega (la maestra) y yo no tenía ni idea de cómo estaba la situación. Yo estaba feliz y me fui con mi papá”, comentó.
El famoso recuerda que Eugenio lo llevó a un lugar en Polanco en donde comieron y platicaron.
“Estabamos muy agusto y veía que le llegaban llamadas y llamadas a mi papá y él no contestaba el teléfono”, agregó.
José Eduardo expresó que para su mamá debió ser fuerte no encontrarlo, ya que probablemente el chofer le marcó y le avisó que alguien más se lo había llevado.
“Me acuerdo perfecto que mi papá agarró el teléfono, lo vio, lo dejó y dijo ya te tengo que regresar”, recordó.
Lee también: Tim Burton puede con todo, menos con su hija de 15 años
En ese entonces, Eduardo tenía 8 años, por lo que contó: no quería dejar de compartir ese momento con su papá.
Cuando llegaron a la casa de la actriz, Ruffo ya estaba muy molesta e incluso habló a una patrulla y luego de ver a su hijo: le pidió que se subiera a su cuarto.
“Se fue directo con mi papá y la vi tan mal que ni siquiera me quise quedar a ver qué pasaba. Estoy seguro que le fue muy mal (a mi papá), en una de esas hasta cachetada hubo seguro”, externó.
Tras el episodio, el actor no volvió a pasar por Eduardo a su escuela, sin embargo, el conductor señaló que se sintió culpable por la situación.
“Tengo guardaditos los días complicados”, concluyó.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.