Más Información
A dos meses de la llegada de Tessa a la vida del actor José Eduardo Derbez y la modelo Paola Dalay, el hijo de Victoria Ruffo ya enfrenta críticas por su rol como padre.
Algunos usuarios en redes sociales han expresado su incomodidad con las acciones del protagonista de "Es por tu bien". Si bien al principio José Eduardo Derbez compartía orgullosamente momentos con su hija, destacando que había hecho una pausa en sus compromisos profesionales para estar con ella, ahora lo critican por supuestamente estar ausente en su cuidado, señalando que depende del apoyo de niñeras.
En un reciente encuentro con los medios, Derbez aclaró la situación y compartió detalles sobre cómo está equilibrando sus proyectos personales con su vida familiar.
José Eduardo comenzó expresando el gran amor que siente por Tessa y lo feliz que está de haberse convertido en padre: “Ahí vamos cansados, pero vamos”, mencionó sonriente.
Sobre a las opiniones negativas que ha recibido, declaró que tanto él como su pareja, Dalay, están siempre pendientes de su hija: “Obviamente tenemos ayuda, pero estamos ahí. Paola está todo el tiempo, mientras yo salgo a trabajar”, comentó.
El actor también se mostró tranquilo frente a las críticas, asegurando que, sin importar lo que haga, siempre habrá comentarios: “Te ayuden o no te ayuden (en casa), de todas maneras van a hablar”, resaltó.
Agregó que ambos están haciendo su mejor esfuerzo como padres primerizos y decidieron pedir apoyo porque lo necesitan.
Sobre la relación de Ruffo, con su nieta Tessa, José Eduardo compartió que la actriz está feliz y ama profundamente a la pequeña.
La llegada del retoño ha sido clave para fortalecer la relación entre las familias Ruffo y Derbez, ya que, tras el nacimiento, todos convivieron en el hospital para conocerla. Actualmente, todo sigue viento en popa, de acuerdo con propias palabras de Eduardo.