Jorge Salinas se vistió de Ken para el cumpleaños 46 de su esposa, la también actriz Elizabeth Álvarez, quien celebró al estilo Barbie acompañada de sus amigos y de su familia, y aunque la celebración salió perfecta, y Elizabeth lució radiante como la famosa muñeca, su esposo no generó las mismas reacciones entre los cibernautas, sino sorpresa y preocupación ante la evidente pérdida de peso.
Salinas, quien dio de qué hablar meses atrás por la polémica de un supuesto romance con su nutrióloga, negó rotundamente esta versión, pidió respeto para su esposo y su matrimonio y mencionó que en efecto, se estaba sometiendo a un estilo de vida saludable de la mano de su esposa, con quien tiene dos hijos en común, León y Máxima.
Lee también: Elizabeth Álvarez rompe el silencio ante "infidelidad" de Jorge Salinas: "Somos un matrimonio hermoso"
Sonriente y con una camisa azul, es como aparece el actor Jorge Salinas en las fotos que compartió su esposa Elizabeth Álvarez, quien luce un ajustado vestido color rosa; ambos posan dentro de la clásica caja de muñeca, lo hacen solos y acompañados de sus hijos; el actor agradeció a su esposa el momento familiar tan especial que pasaron.
"Gracias por hacerme parte de tu vida, gracias por permitirme estar, es increíble, la pasamos increíble, feliz cumpleaños mi amor", se lee.
"Hija te acabaste a ese hombre. ¡Tan bueno que estaba! Jesucrista vencedora". "La cara de Jorge bien demacrado". "Parece el abuelo de Barbie jeje". "Qué le paso a Jorge Salinas se ve muy demacrado", son algunas de las reacciones de los usuarios a las fotos que la actriz posteó en su cuenta de Instagram.
"Los artistas van a tener que poner privado los mensajes porque la gente anda muy indecente y llenos de odio al prójimo", opinó un usuario sobre las críticas del público por la nueva apariencia del actor, quien forma parte de la serie juvenil "Te quiero y me duele", en la que comparte créditos con actores como Mar Sordo, Nicolás Haza y Luis Curiel.
rad