Jorge Salinas y su esposa Elizabeth Álvarez adelantaron el Halloween y compartieron con sus seguidores su caracterización, el actor como Joker y la actriz como Maléfica.
El disfraz del actor de 56 años coincide con el estreno de la película “Joker: Folie à Deux” del director estadounidense Todd Phillips protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga.
En el filme, segundo de una saga cuya primera entrega ganó el León de Oro en 2019, Lady Gaga interpreta a Lee, una versión del personaje Harley Quinn de la saga sobre Batman.
En esta segunda parte, Arthur Fleck, Joker, se enamora de una compañera de prisión, Lee, interpretada por Lady Gaga mientras espera su juicio por asesinato, en el filme hay canto, baile y caos.
Jorge Salinas, el Joker mexicano
En la primera parte de "Joker", Joaquin Phoenix aparece en la pantalla como un personaje lunático, extremadamente delgado e inquietante, una interpretación que lo hizo ganar el Oscar al mejor actor masculino.
Lee también: Jorge Salinas niega que esté enfermo y aclara los motivos de su cambio físico
Su aspecto luce demacrado y ataviado con un traje rojo, con cabello verde, un aspecto que imitó Salinas llevándose buenos comentarios de colegas y seguidores, quienes también aplaudieron la caracterización de Elizabeth Álvarez como Maléfica, personaje interpretado en 2014 por Angelina Jolie.
Jorge Salinas y Elizabeth Alvarez cumplieron 14 años de matrimonio, se han convertido en una de las parejas más estable del espectáculo mexicano, en común, tienen dos hijos, los mellizos León y Máxima. Salinas, reconocido actor de la televisión mexicana es además papá de cuatro hijos más.
Jorge Salinas inició una relación con Elizabeth Álvarez mientras trabajaban en la telenovela "Fuego en la sangre" (2008), donde curiosamente también interpretaban a una pareja, aunque no fue sencillo para él conquistarla porque ella no quería estar en una relación donde Jorge aún estaba casado, así que hasta que se concretó el divorcio ella decidió aceptar salir con él.
Dos años después contrajeron matrimonio en una romántica ceremonia en la Hacienda San Agustín, en Puebla.
rad