Más Información
Después de haber sido nuevamente víctima de un robo de equipo musical, Jorge D’Alessio explotó contra las autoridades nacionales que no pudieron evitar que unos asaltantes se llevaran parte de sus pertenencias mientras eran transportadas a Guanajuato para una de las presentaciones de Matute, grupo que lidera.
“Tienen al país hecho mierda”, escribió en un tuit que, minutos más tarde, decidió eliminar de su cuenta oficial.
Sin embargo, ahora en una nueva publicación, pidió una disculpa por las palabras que utilizó y que fue comentado por fans y medios de comunicación. El hijo de Lupita D’Alessio explicó que fuea raíz del momento de desesperación que vivió y por ser la tercera vez que él y su grupo son víctimas de la delincuencia.
“Si supieran lo difícil que es volverse a hacer de ellos y lo que cuesta, ningún mexicano debería pasar por esto, sin importar la profesión”, escribió el cantante.
Lee también Paloma Cuevas habla por primera vez de su romance con Luis Miguel: "No podría ser mejor"
Además detalló que lo que les fue arrebatado son dos teclados, tanques de CO2 y algunos cases con cableado de FX especiales. Asimismo informó que ya hicieron la denuncia correspondiente ante las autoridades, pero están molestos.
Conformado por Tana Planter, Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco Morales, Matute es una Banda de covers de los 80 que hace giras a nivel nacional.
En 2019 fue la primera vez que el camión de su equipo musical fue asaltado mientras regresaban de Puebla. En aquella ocasión los miembros del staff que estaban en el vehículo fueron retenidos por cuatro horas por los asaltantes; ahora Jorge informó que los conductores están a salvo.
“Dentro de los males, el menor, primero y el MÁS IMPORTANTE; los choferes de la mudanza llegaron sanos y salvos a México, también nos informan que como los asaltantes llevaban un auto pequeño no pudieron cargar con mucho”, detalló.
Lee también Tenoch Huerta sale en defensa propia y niega acusaciones; cuenta que él y María Elena Ríos fueron pareja