Si para los fans de el regreso de . al universo cinematográfico fue una muy grata sorpresa, para el actor fue una completa decepción, y no porque tenga algo en contra del actor; sino, porque en los planes originales de los estudios, él estaba destinado a ser el nuevo supervillano.

En entrevista con TMZ, el actor confesó que el rumbo que ahora tomó Marvel lo dejó con "el corazón roto", y es que, antes de la llegada de Downey Jr., su personaje de Kang el Conquistador sería el foco central de la nueva fase; sin embargo, después de que fuera declarado culpable de agresión, la empresa lo dejó fuera de la franquicia.

"Amo a Kang. Pero Doctor Doom es malvado", dijo.

Lee también

En la pasada Comic Con de San Diego, Marvel anunció con bombo y platillos que el ex-Avenger volvería a la franquicia para interpretar al malvado Dr. Doom; incluso, revelaron que la próxima cinta de los superhéroes, que llevaría por nombre "Avengers: The Kang Dynasty", ahora se llamará "Avengers: Doomsday", dejando al personaje de Majors definitivamente fuera de la ecuación.

Pero, sin importar que Kang llegó a su fin, Majors también celebró el recibimiento de Robert por el fandom: "Creo que es justo que el señor Downey haya sido recibido con y amor y que se le haya permitido trabajar a ese nivel", agregó.


Foto: captura de pantalla
Foto: captura de pantalla


Lo que todavía no ha llegado a comprender es que Marvel no lo dejará continuar en la famosa saga, contrario a lo que pasó con Ezra Miller, quien siguió interpretando a Flash en las cintas de DC a pesar de tener problemas legales.

A pesar de todo, Majors está dispuesto a retomar a Kang si en algún momento los estudios le dan una oportunidad.

"¡Claro que sí! ¡Claro que sí! Lo amo. Amo a Kang. Si eso es lo que quieren los fans y eso es lo que quiere Marvel, entonces sigamos adelante. Claro que sí lo haría", finalizó.

Lee también


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses