Espectáculos

Jonathan Bennett, actor de "Mean Girls", sufrió homofobia en México

El actor que interpretó a Aaron Samuels en “Mean Girls” le fue negado hacer su boda en un hotel mexicano

Foto: Jonathan Bennett vía Instagram
23/04/2021 |17:37
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Jonathan Bennett

, famoso por interpretar a Aaron Samuels en “ ” (2004) reveló que él y su pareja Jaymes Vaughan sufrieron discriminación en México.

El acto de fue cuando la pareja de celebridades estaba planeando su boda. Entre las temáticas tenían en mente algo al estilo circense de la película “The Greatest Showman” o la jungla, al final ambos decidieron que querían que su casamiento fuera en México.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Bennett y Vaughan, quien es presentador de tv en EU, explicaron a una revista sobre bodas que llevaban años planeando casarse en un hotel en específico en la . Para su sorpresa, el dueño del inmueble les dijo que no podían casarse ahí.

Lee también: 

Jonathan Bennett, actor de "Mean Girls", sufrió homofobia en México

Foto: Jonathan Bennett  vía Instagram

“Dijo que no podíamos casarnos ahí porque eramos dos hombres y eso iba en contra de su moral. Ese fue un golpe duro”, dijo Bennett en la entrevista.

El incidente homofóbico inspiró a la pareja para que su boda fuera una verdadera celebración no sólo de su amor, sino de la comunidad LGBTQ+.

Lee también:

“Como miembro de la comunidad LGBTQ+ no sólo necesitas sentirte seguro, sino también celebrado (…). Es nuestra boda, pero no sólo es sobre nosotros”, agregó el actor, quien también agregó que su boda será escandalosa a propósito.

Jonathan Bennett, actor de "Mean Girls", sufrió homofobia en México

Foto: Jonathan Bennett  vía Instagram

Pese a la discriminación, la pareja mantuvo su decisión de casarse en México. Ya encontraron otro hotel en el que aseguran el personal se mostró entusiasmado por llevar a cabo su ceremonia.

Lee también:

Desde entonces, Bennet y Vaughan decidieron que los proveedores serán elegidos de acuerdo a sus valores. Tampoco piensan seguir tradiciones, mucho menos la de no verse antes de la boda: “es mi mejor amigo, si no lo veo antes de la boda, ¿con quién se supone que debo hablar?”, declaró Bennett.

fjb

Te recomendamos