Espectáculos

​​​​​Joe y Moy sorprenden a la CDMX con su show al estilo Las Vegas

A los magos les encanta que la gente se divierta, se asombre, se divierta y además se lleve algún mensaje

Armando Pereda Maldonado/EL UNIVERSAL.
02/12/2022 |15:50
Armando Pereda Maldonado
Pendiente este autorVer perfil

Mentalismo, telepatía, predicciones, cartas son parte de los tipos de magia que realizan los magos ​​​​​Joe y Moy durante su espectáculo que llevan a cabo actualmente en la Ciudad de México, al estilo Las Vegas.

“Es una mezcla de varios tipos de magia, al final sucede en las manos de los espectadores, sobre todo en su mente. Nos encanta que la magia lo hace la gente, nosotros hacemos los trucos y la magia sucede en la mente de los espectadores”, señaló Moy.

En entrevista con EL UNIVERSAL comentaron que su show es interactivo, la misma gente es la que hace la magia con sus manos, pasan al escenario, los anfitriones lanzan frisbees y quien los atrapa pasa, es completamente al azar.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Les encanta que la gente se divierta, se asombre, se divierta y además se lleve algún mensaje; tendrán dos funciones más en el foro Dejavú, en Coyoacán los domingos 4 y 11 de diciembre.

“Es un show tipo Las Vegas que se necesita de muchísima producción, de audio, video, iluminación, creamos una experiencia de atmósfera para que la gente lo viva al máximo”, afirmó Joe.

Ambos hermanos llevan más de 25 años de hacer magia, así que la temporada actual es un resumen de toda su vida con todos los actos que han hecho, descubierto y ensayado.

“Es un show que mueve muchos sentimientos, no sólamente es el asombro, sino también es la risa, es la diversión, es bien padre estar arriba del escenario porque hay ciertos momentos en donde ves que la gente se empieza a abrazar.

Lee también:

“Se trata de un espectáculo que conecta, que la gente se sienta cómoda, que se sienta en algún momento, que se olvida de todo lo que hay afuera, se olvidan de los problemas que hay en el día a día, se olvidan de la rutina, desaparece el tiempo y están en el presente, están disfrutando y están pasando por un buen momento y eso es lo que nos gusta”, afirmó Joe.

Moy comentó que de lo que viven es de hacer funciones para empresas y en diciembre es su temporada fuerte con eventos privados, así que recorren diferentes partes del país.

“Cada show es totalmente distinto, todos los domingos son completamente diferentes, dependemos del público al 100 por ciento, hemos conectado con los asistentes con un mensaje final de nuestro papá en el que mostramos que la magia es posible, que los sueños se pueden hacer realidad”, recordó Joe.

rad

Te recomendamos