Más Información
Ni gay, ni heterosexual, ni bisexual, ni nada que tenga que ver con etiquetas, así es cómo se autodefine Joaquín Bondoni, quien tras probar éxito en la pantalla chica como actor, ahora se enfoca en su parte musical con el sencillo “Pose”, en el que muestra una imagen más sexy y adulta.
“Vengo de una familia de artistas y me han enseñado que no deben existir las etiquetas, nunca me han obligado a ser algo o alguien que no quiero ser y eso me ha permitido siempre tener la mente más abierta y explorar artísticamente por diversos lugares. Por eso, aunque la gente me conoció a través de la actuación, también me gusta cantar y es la fase que ahora quiero explorar, ver hasta dónde me lleva todo esto y qué tanto puede ayudarme a crecer”, comentó en entrevista con EL UNIVERSAL.
3 TELENOVELAS hizo Bondoni con su personaje de Cuauhtémoc, derivadas de Mi marido tiene familia.
Bondoni se dio a conocer por la dupla que hizo con Emilio Osorio, a la cual los fans nombraron “Aristemo” y aunque está consciente de que su perso naje en la telenovela Juntos el corazón nunca se equivoca le dio empuje a su carrera, desea seguir expandiendo su arte.
Aunque no descarta regresar a la actuación, de momento quiere seguir en la música e incluso probar con la pintura, la cual viene haciendo desde hace algunos años.
“La música es mi pasión, la gente me conoce por la actuación pero antes de querer actuar yo ya cantaban, es algo que traigo desde niño y que quiero explotar al máximo, estoy en una etapa en la que quiero probar todo, no quiero limitarme artísticamente pero también sé que cada cosa lleva su tiempo, que requiere concentrarme en cada una y darle su espacio”.
Para su nueva faceta , Joaquín se ha dejado la barba, el cabello largo con trenzas y aprovechado para mostrar su marcado cuerpo. Pese a ello, Bondoni no se considera un sex symbol, pues dice que él es “un simple ser intergaláctico”.