El pasado lunes 29 de mayo, el conductor de "Venga la alegría", Daniel Bisogno, causó preocupación entre su audiencia cuando su colega Pati Chapoy informó en un programa en vivo que había sido hospitalizado de emergencia por graves complicaciones de salud.
De acuerdo con la periodista, Bisogno había experimentado molestias el viernes 26 y buscó atención médica al día siguiente. Los especialistas determinaron que sufría de una falla hepática, lo que llevó a su traslado al hospital para evitar una posible ruptura de las varices esofágicas.
Aunque su estado era delicado, los médicos estaban controlando la situación de manera satisfactoria, resaltó Chapoy.
Lee también: Al Pacino, de 82 años, y su novia de 29, se convertirán en padres
Poco después del informe, comenzaron a circular en redes sociales y TikTok rumores sobre la muerte de Daniel, información que fue desmentida posteriormente por miembros del programa.
Entre las cuentas de Twitter que retomaron la falsa noticia, se señaló a Joanna Vega-Biestro, presentadora del matutino "Sale el sol", como responsable de su propagación.
Un mensaje en redes decía: "Según información exclusiva de @vegabiestro, @DaniBisogno habría fallecido hace unos minutos. Pronto más detalles".
Tras esto, Joanna respondió enérgicamente a las insinuaciones, defendiéndose con un texto contundente en la misma red social: "¡Qué pende@&%# eres! ¡ESO ES MENTIRA! ¡Y no se juega con eso! ¡No me involucres en tu búsqueda de notoriedad! Y menos con ese nivel de estupidez".
Lee también: La miniserie europea de solo 4 capítulos que tienes que ver en Netflix
La reacción de los usuarios fue mixta, algunos se sintieron incómodos con su respuesta, mientras que otros le brindaron su apoyo.
“Se pasó de chorizo”, “Todo el apoyo”, “Qué onda con esa forma de contestar. Con razón luego te “amenazan”, “¿De esa manera responde una periodista profesional?”, “No les pongas atención”, “¿Por qué tan agresiva?, puede hacerse la aclaración sin violencia”, “Señora en mi familia admiramos mucho a Daniel Bisogno, le suplico que tenga más cuidado al dar alguna noticia”, “Bien dicho, con eso no se juega”, escribieron.
Hasta el momento, Joanna no ha emitido más declaraciones sobre esta controversia.
Lee también: Daff Hoffman, Sobrina de Ginny Hoffman, rompe el silencio sobre el abuso que vivió por parte de un familiar