Más Información
Jimena Sánchez es una de las conductoras deportivas más famosas del país. Al frente de la cadena Fox se ha hecho un nombre por su talento ante las cámaras pero también por su belleza y escultural cuerpo. Es habitual que sus seguidores en las redes sociales halaguen os outfit que comparte.
Es que la cuenta de Instagram de la presentadora sigue acumulando seguidores y ya supera los 9 millones. Incluso estando de vacaciones no dejó a sus fanáticos sin contenido. Casada con el cantante y compositor Tis Zombie, se tomó unos días de descanso y despertó los halagos de todos en traje de baño.
Jimena Sánchez forma parte del talento de Fox Sports desde el 2011 y en la actualidad, encabeza el programa WWE Saturday Night y hace las coberturas de la Serie Mundial de MLB y Wrestlemania. Eso le ha dado aun mayor visibilidad y es abordada por gente que le pide una fotografía cada vez que se la encuentra en la calle.
Lee también: Megan Fox y Machine Gun Kelly reavivan el amor con viaje a Hawái
Justamente este programa la tiene muy abocada en las tareas televisivas que realiza. Y con motivo de una nueva emisión, Jimena Sánchez festejó con una galería de fotografías en distintos momentos de la emisión luciendo outfits completamente distintos, según la ocasión. Se la vio con jean y sudadera como también con pantalones y abrigo engomado, un outfit con mucho estilo que lució con mucha personalidad.
‘’Un gran Wrestlemania que se vivió en L.A. con espectaculares combates y sorpresas. Siempre agradecida con Dios por tener un trabajo que se disfruta tanto’’, escribió Jimena Sánchez junto a un carrusel de fotografías en donde deslumbró con un minivestido color pastel que evidenció sus curvas y su sensualidad. Con el cabello suelto y muy a gusto con el atuendo, la conductora, micrófono en mano, posó para sus seguidores que no dejan de halagarla en el feed.