Más Información
MasterChef Celebrity es uno de los realitys más aclamados del país. Sin embargo, el formato no es para todos. Los concursantes deben adaptarse al desafío de correr contra reloj para conquistar a los más que exigentes jueces con sus platos. Si bien la mayoría de los famosos que pasan por aquí les sirve para volver a posicionarse a otros no les va tan bien.
Lee también: A Arturo López Gavito no le molesta ser una “inventada”
Jesús Castro ha sido uno de ellos. Más allá de que hoy triunfa en “Diario de un gigoló” en Netflix lo cierto es que cuando le tocó demostrar su talento en las cocinas más famosas del país no la pasó para nada bien. Fue en el 2020 cuando fue invitado para integrar el panel de cocineros y su experiencia se volvió un horror.
Así describió Jesús Castro su paso por MasterChef en el 2020. Foto: Twitter @Comentandotv13
“No me adapté al tipo de programa y a las teclas que tocaban para ellos tener contenido", terminó por confesar el ex MasterChef en una entrevista que dio hace un tiempo. El actor fue más que crítico con la producción y hasta llegó a señalar que básicamente su experiencia “fue nula" en el programa.
Lee también: James Cameron se deja maravillar por la naturaleza
Qué más dijo Jesús Castro sobre su mala experiencia en MasterChef
Jesús Castro llegó hasta señalar que el reality “está hecho para la audiencia y la mitad de lo que pasa ahí es mentira”. Sin embargo, muchos tomaron sus declaraciones en tono de queja como una forma de expresar su despecho. Recordemos que su paso por las cocinas no fue para nada memorable y pronto quedó eliminado del certamen.
Jesús Castro tampoco logró adaptarse a sus compañeros de MasterChef. Foto: Twitter @sevenidols
Incluso, mientras formó parte de la edición 2020 de MasterChef Celebrity tuvo varios encontronazos, sobre todo con los jueces que lo calificaban. Pero al actor tampoco le fue para nada bien con sus compañeros, a diferencia del resto de los famosos no logró encajar ni empatizar con ellos. Tal vez todo esto fue la gota que colmó el vaso y lo llevó a pasarla mal en el programa.