christian.leon@eluniversal.com.mx
Aquellos que crean que la diversión y la fiesta es algo que termina cuando se llega a la adultez, no han visto a los integrantes de Jersey shore.
Ha pasado casi una década desde que ocho ventiañeros neoyorkinos llegaron a Nueva Jersey para mostrar al mundo que para parrandear y divertirse, nadie mejor que ellos. Luego de alcanzar la fama que el reality show les dio, muchos de ellos se casaron, tuvieron hijos, algunos más iniciaron negocios o se convirtieron en famosos DJ’s.
Este mes, regresan siete de ellos (Sammi es la gran ausente) para traer consigo la fiesta y la experiencia que a sus más de 30 años de vida les ha dejado el show Jersey shore: Vacaciones en familia.
¿De qué manera alguien casado y con hijos podría dividir su tiempo entre fiestear y las labores del hogar? JWoww (Jennifer Lynn) explicó en su visita a México, que si bien ahora su prioridad es su familia, también está en la edad ideal para compartir con los amigos una buena fiesta.
En sus palabras, ser adulto y con responsabilidades no limita a nadie de querer divertirse y disfrutar, incluso explicó que tener mayor experiencia hace que la diversión sea mayor.
“Claro que a mi edad la fiesta ha bajado pero aún hoy sigo saliendo y divirtiéndome, elegí ser madre porque quería serlo, pero eso no significa que no pueda o quiera divertirme, sigo siendo joven y eso es lo que muchas personas de nuestra edad deben entender, ser madre, estar casado o tener algún empleo no debe impedirles seguir siendo ellos, de lo contrario habría mucha frustración”, detalló la mujer de 32 años.
Para Pauly D, la situación ha sido distinta, ya que tras salir del reality show en 2012 comenzó una carrera como DJ que le ha permitido combinar todos estos años sus dos pasiones: la fiesta y la música.
El músico de 37 años explicó que aunque ya no es un adolescente él se siente más joven de lo que es y eso, dice, “es una actitud ante la vida”.
Por ello, cuando le propusieron ser parte de esta especie de reencuentro aceptó de inmediato la aventura, pues aseguró, sin Jersey Shore su vida sería menos divertida.
“El programa cambió mi vida, cuando entré era un joven de 27 años con muchos sueños, lo que nunca esperé fue que este show haría que muchos de ellos se convirtieran en realidad. He viajado, he conocido a muchas personas y hoy me pagan por hacer lo que me gusta que es estar en una consola y de fiesta, es un sueño hecho realidad”, confesó Pauly.
Aunque ya tenían vidas por separado y exitosas, siete de sus integrantes decidieron regresar, ¿por qué? Según Pauly, porque aunque muchas personas consideren que no hay contenido en lo que hacen, ellos consideran que existe diversión y entretenimiento en su show, algo que ellos dicen, escasea estos días en la tv.
“Nos extrañábamos, extrañaba las cámaras y a mis amigos, pero creo que actualmente el mundo está volcado negativamente y de alguna forma nosotros les damos algo de diversión y esta es una manera en la que el público puede viajar en estas vacaciones con nosotros”, dijo.
Uno de los retos a los que en esta ocasión se enfrentará este grupo de parranderos será que las redes sociales y el Internet se han apoderado del mundo, algo que a estos integrantes les tiene sin cuidado.
Afirman que las críticas que puedan recibir no les molestan, pues desde que salió por primera vez el reality, las opiniones negativas hacia ellos existieron. JWoww explicó que si hiciera caso a todo lo que se dice de ellos no podría haber durado tantos años como estrella de programa.
“Claro que leo las críticas, pero aprendí desde un inicio que no deberían importarme, la gente siempre tendrá cosas buenas y malas qué decir. Hoy en día hay críticas y peleas en Twitter, en Instagram y en Facebook y creo que lo que hemos aprendido a hacer es a capitalizarlo, al final, de esa manera las críticas funcionan para algo positivo”, añadió.
Tras el éxito que el show ha tenido en sus dos primeros episodios, la cadena MTV ha dado luz verde para una segunda temporada, la cual el equipo grabará en estos días.