Más Información
Jennifer Lopez y Ben Affleck presumieron su amor en redes este San Valentín , la actriz compartió una serie de románticas fotografías con su esposo, pero lo que más llamó la atención fueron los tatuajes que se hicieron ambos.
Resulta que la también actriz de 53 años presumió su tatuaje en la zona de sus costillas, en el lateral izquierdo, el cual incluye su nombre, Jennifer, a un lado, y el de Ben, al otro, cada uno en un extremo de la señal del infinito.
El actor, de 50 años no se quedó atrás, y JLo también mostró el tatuaje que él se hizo debajo de su axila derecha en su honor, el cual consiste en un par de flechas flanqueadas con las iniciales de sus nombres, B y J.
Lee también: Elizabeth Álvarez publica foto con Jorge Salinas y estallan las críticas
"Feliz día de San Valentín mi amor", escribíó Lopez para acompañar la pubicación de 10 fotografías que ilustran el amor que se tienen, un amor que tuvo que esperar 20 años para concretarse.
Después de casarse en Las Vegas a mediados de julio del año pasado, lo volvieron a hacer en octubre ante amigos y familiares en la finca de Affleck, de 35 hectáreas, frente al mar en el estado de Georgia, al sureste de Estados Unidos.
Al parecer, la pareja está haciendo lo que no logró cuando fueron novios hace dos décadas, que estuvieron muy cerca de llegar al altar; ahora, la actriz presume el tatuaje de una mujer enamorada, detalle que están criticando varios usuarios en redes.
Momentos entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Instagram Jennifer Lopez.
Critican tatuaje de Jennifer Lopez
Muchos cibernautas consideran que Jennifer Lopez "ya no está en edad" para debutar en el mundo de los tatuajes, sobre todo porque éste es por su relación sentimental con Ben Affleck, a la que muchos no le auguran futuro.
Los que se han hecho un tatuaje por amor, y luego han tenido que borrarlo o siemplemente vivir con él aunque la historia con dicho amor haya terminado, opinaron que es una mala decisión tatuarse el nombre de una pareja o algo relacionado con ella, pues pueden pasar muchas cosas en el camino y al final lo único que quede sea el arrepentimiento.
Los señalamientos también son porque Jennifer Lopez se atrevió a tatuarse a los 53 años.
"Ridícula. A esa edad comenzar con tatuajes… ya se daño su figura 'perfecta', y conste que tengo tatuajes desde los 18 años". "Espero que ese tatuaje sea de los que se borran con el tiempo, como el tiempo que durará esa relación". "Ahora el amor se reafirma con tatuajes, el hacerlo significará que no existirán rupturas ni infelicidad, eternamente serán felices hasta que la muerte los separe. Increíble". "Jajajajaja lo bueno es que tienen para borrarlo después", son algunos de los comentarios.
rad