Jennifer Lopez ha sabido conquistar el corazón del mundo con su talento y belleza. La morena curvilínea se ha destacado en distintas disciplinas de las artes como la actuación, la danza y el canto. Además, en un momento dio un giro en su carrera e incursionó en el mundo de los negocios como una exitosa empresaria. Pero no todo se reduce al trabajo, JLo también es un ícono de la moda por sus elegantes estilismos.
Leer más. Jennifer Lopez confesó lo que compró con su primer millón de dólares
Jennifer Lopez sorprendió a todos una vez más con su refinado estilo de uñas. Desde hace un tiempo es aficionada a las uñas lips gloss, también conocida como manicura francesa “lápiz de labios”.
El secreto de las uñas impecables de Jennifer Lopez está en su manicurista, el reconocido profesional de Hollywood Tom Bachik. Él mismo, es el que ha mostrado un primer plano de las uñas en tendencia por las que optaron JLo y Selena Gómez por su sencillez y elegancia.
Leer más. ¿Por qué Jennifer Lopez no tiene jet privado?
El estilo lips gloss está inspirado en texturas, colores y grosor del lápiz de labios, los perfiladores o gloses. Este tipo de uñas se destaca por tener una capa uniforme de laca de uñas color nude y semitraslúcida sobre una de forma almendrada.
Ya parecen haber quedado atrás los brillos, colores y relieves en las uñas. Casi sin advertirlo, volvieron al centro de la escena las manicuras minimalistas, discretas, elegantes y naturales.
Todo tiene que ver con esta vuelta a los años y la estética de los 90 y 2000. En esas décadas dominaron las manicuras francesas y las formas de uñas almendras y cuadradas. El toque novedoso se lo da el color nude, que dejó atrás el rosa pálido de las uñas francesas del pasado. Tampoco es ley el uso de la línea blanca en la terminación.