Jennifer López y Marc Anthony se convirtieron en padres de los gemelos Emme y Max en el 2007. La pareja recurrió al método de fertilización in vitro para lograr concretar su sueño de tener hijos. Desde un primer momento supieron que sería dos y cuando se enterar que serían un niño y una niña estuvieron más que felices con la noticia.
Lee también: Esta es la película de JLo que fue un rotundo fracaso y que la actriz pidió una secuela
Ya pasaron 15 años desde el día en que llegaron al mundo los hijos de Jennifer López . La cantante tenía 12 semanas de embarazo cuando hizo el anuncio que cambió su vida para siempre. Por aquellas épocas ellos se mostraban muy enamorados y acaramelados. Es que les había costado mucho lograr ser padres.
La imagen de Jennifer López embaraza fue una de las más icónicas de su carrera en el medio. Con un vestido blanco, que simulaba ser una túnica griega bien sueltita, los fanáticos explotaron de felicidad al ver a la “Diva del Bronx” en su estado de plenitud máxima. Su sonrisa lo decía todo y el embarazo le sentaba de maravillas.
Lee también: Yalitza Aparicio: esta es la verdadera altura y peso de la estrella de cine
Hace poco Jennifer López recordó que “cuando me enteré de que estaba embarazada, estaba en Portugal, estaba haciendo un gran show. Cuando me senté estaba con mi cabello y mi maquillaje, y sentí en mi ombligo como mariposas en el estómago. Ahí lo supe”. En ese mismo instante supo que tenía que ir al médico para corroborar lo que estaba sintiendo.
Apenas llegó a la consulta, Jennifer López le contó el huracán de sensaciones que la invadía, así que inmediatamente decidieron hacerle un ultrasonido. “El médico dijo, ‘¿ven eso, ese pequeño arrocito? Es un bebé, ¿ven ese otro? Ese es el otro bebé’”. La “Diva del Bronx” quedó en shock, y si bien en un momento quedó paralizada ante la noticia pronto comenzó a reír de felicidad.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.