Con un vestido con destellos dorados y luciendo su pancita en avanzado estado de gestación fue como la actriz Jennifer Lawrence llegó a la premier de “ Don’t Look Up ”.
La actriz de 31 años posó para la alfombra muy radiante junto a su compañero y coprotagonista, Leonardo Dicaprio este domingo. Y en una entrevista con "Entertainment Tonight" en la que le preguntaron qué era lo que más la emocionaba de la maternidad, se limitó a contestar con su sentido del humor.
Alfombra roja de “Don’t Look Up”. Foto: AFP / Mike Coppola
Lee también:
“¡No lo sé, tendré qué averiguarlo!”, lo que sí dijo con más apertura fue lo feliz que la hacía compartir película con una actriz como Meryl Streep .
“Es la mejor actriz que jamás haya vivido, y cuando la miras en persona, solo lo confirma. Creo que estaba más deslumbrada por estar cerca de Ariana Grande porque nuestros mundos casi no chocan con el de los músicos, y lo que ella hace es muy diferente”.
Lee también:
Jennifer Lawrence está casada con Cooke Marooney . La pareja confirmó su relación en 2018, y en 2019 se comprometieron y se casaron en octubre de ese mismo año. La boda fue muy discreta, y contó con la asistencia de amistades cercanas, como Emma Stone, Bradley Cooper, Kris Jenner.
melc