A pocos días de haber anunciado que espera a su segundo bebé junto al galerista de arte Cooke Maroney, Jennifer Lawrence hizo una aparición en la alfombra roja, luciendo orgullosa su "baby bump".
Esta semana, la protagonista de "Los juegos del hambre" asistió a la premier del documental sobre derechos reproductivos, "Zurawski v Texas", en Los Ángeles, California.
Lawrence deslumbró con un elegante vestido color crema de Dior, con los hombros descubiertos. El atuendo incluía detalles como botones negros y un cinturón de cuero que acentuaba su vientre.
Completó su look con unas zapatillas puntiagudas y llevó su melena rubia suelta, adornada con un flequillo.
La también actriz de "El lado luminoso de la vida" compartió la noticia de su embarazo a través de Instagram, donde publicó una imagen en la que una revista internacional la felicitaba por esta nueva etapa. Sin embargo, eliminó la publicación poco después.
Más tarde, ella misma publicó una fotografía de su pancita mientras cenaba con Maroney, de 40 años, en Los Ángeles.
Lawrence y el artista, quienes se casaron en 2019 en la mansión Belcourt, en Newport, Rhode Island, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Cy, en febrero de 2022.
El camino de Jennifer hacia la maternidad no ha sido sencillo. Según reveló este año, sufrió abortos espontáneos cuando tenía 20 años, antes de concebir a su primer hijo.
Convertirse en madre le ha dado una nueva perspectiva de vida. En sus propias palabras, al tener a Cy en sus brazos, sintió que su vida comenzaba de nuevo: “Me quedé mirando. Estaba tan enamorada”, confesó a Page Six.
Dado que la pareja siempre ha mantenido su vida privada en bajo perfil, no se conocen más detalles sobre la futura llegada del nuevo integrante.
En cuanto a su historia de amor, Maroney y Lawrence se conocieron en 2018 gracias a una de las mejores amigas de la actriz.