ya es mamá. El primer hijo de la reconocida actriz y ganadora del Oscar ya nació, según pudo confirmar el sitio de noticias TMZ.
Lawrence, reconocida por su participación en "Los juegos del hambre", siempre ha mantenido su vida personal muy de bajo perfil, al punto de que ni siquiera tiene redes sociales oficiales; por ello, hasta ahora se desconoce el sexo de su bebé y su fecha de nacimiento. Lo cierto es que llegó al mundo en Los Ángeles, California, según pudo confirmar TMZ luego de tener acceso a documentos certificados.
La noticia del primer embarazo de Lawrence trascendió en septiembre del año pasado. Sus representantes confirmaron la noticia luego de que empezaran a circular imágenes en las que lucía un prominente vientre.
Este bebé es fruto de su matrimonio con Cooke Maroney , director de una galería de arte con quien se casó en el 2019.
La pareja se casó en Rhode Island, en la costa este de Estados Unidos, en una ceremonia llena de celebridades como Adele, Emma Stone y Amy Schumer, entre otros, informó Viva en ese momento.
En diciembre, ella mostró su embarazo en la alfombra roja del estreno de la producción No miren arriba, de Netflix. Allí lució su estado con un vestido largo y dorado de la firma de lujo Dior.
La ganadora al Oscar como mejor actriz, por su trabajo en El lado bueno de las cosas, vive una etapa inédita con la maternidad, proceso del que había hablado anteriormente en una entrevista con Vogue . En dicha conversación, Lawrence expresó sus preocupaciones sobre convertirse mamá.
“Creo que todas las madres son una pesadilla. No creo que puedas tener niños y no perder tu maldita cabeza”, detalló en el 2013.
rad