Para Jennifer Aniston parece que los años no pasaran. Con 53 años luce espléndida y lo que todos se preguntan es cómo lo logra. Lo cierto es que mantenerse en forma no es una tarea sencilla, todo esconde un sacrificio detrás como su rutina de entrenamiento para tener un abdomen plano que más de uno envidia.
Lee también: Jennifer Aniston: esto opina de quienes la siguen en las redes sociales
Hace unos días, Jennifer Aniston dejó al fandom con la boca abierta con su producción fotográfica para la revista “Allure”. A más de uno le ha costado creer que sus fotos no llevaran Photoshop incluido. Pero la actriz de “Friends” tiene un truco infalible que ha sido revelado por uno de sus entrenadores físicos.
Según Leyon Azubuike, Jennifer Aniston es una de sus alumnas más aplicadas. Ella ha logrado equilibrar su cuerpo y mente cuidando su alimentación. Cada tanto recurre al ayuno intermitente o fasting, siempre guiada por profesionales. Pero también entrena entre cuatro y cinco días de la semana.
Lee también: Yalitza Aparicio revela cómo vive y habla del tamaño de su fortuna
Además de practicar actividades como el boxeo, Jennifer Ansiton compagina sus días con el yoga. Cada tanto ha publicado alguna que otra postal en sus redes sociales donde deja en claro que esta actividad es otra de sus claves para lucir espléndida después de los 50 años. Por supuesto, que ejercitarse no es lo único que se requiere para tener un abdomen plano.
El coach de Reto48, Antonio Abellán detalló que para tener un abdomen plano como el de Jennifer Aniston hay cinco ejercicios que podemos poner en práctica. "Lo ideal es alternar los 5 ejercicios y realizar cada uno durante 1 minuto seguido. Lo mínimo recomendable es volver a empezar y realizar otra serie. Y si por tus condiciones físicas puedes llegar a más, mucho mejor", recomendó.
Hay que ponerse boca arriba y contraer el área del adbomen flexionando el tronco. El objetivo el lograr llevar las manos hasta la altura de los pies.
Otro de los ejercicios para lograr el abdomen de Jennifer Aniston es el de la plancha isométrica de antebrazos. En posición boca abajo se eleva el cuerpo apoyando todo el peso tanto en los antebrazos como en la punta de los pies. Además, se realiza una contracción en abdomen y glúteos.
Es el mismo ejercicio que el de arriba solo que lo hacemos con un brazo primero y luego con el otro. La mano que queda libre debe elevarse alineada con el antebrazo que hemos apoyado.
El cuarto ejercicio de la rutina de Jennifer Aniston requiere que estemos boca arriba mientras las manos las apoyamos detrás de la nuca. Las rodillas y los pies deben quedar levantados del psio. Ahora lleva la rodilla izquierda hacia el coso derecho mientras tu pierna derecha permanece extendida. Luego cambia de lado y repite.
El último ejercicio para lograr el abdomen de Jennifer Aniston se hace boca arriba también, las manos van bajo el glúteo mientras levantas las piernas de forma alternada.