Jennifer Aniston es una de las actrices más importantes del mundo y una de las consideradas más hermosas en la industria de la cinematografía. La actriz nacida en Los Ángeles, Estados Unidos, tuvo su gran salto de fama en 1990 cuando interpretó el personaje ‘Rachel Green’ en la exitosa serie de televisión ‘Friends’.
Desde entonces, la actriz ha tenido siempre papeles preponderantes en diferentes producciones logrando así posicionar su nombre entre las máximas celebridades del ambiente. Jennifer Aniston se desempeña además como comediante, directora y productora de cine, por lo que su influencia no termina cuando se apagan las cámaras.
Leer más: Jennifer Aniston revela cuál el hábito que detesta de su entorno a los 54 años
La actriz de ‘Friends’ tiene actualmente 54 años de edad y sigue siendo admirada por su hermosura natural. En las redes sociales, Jennifer Aniston acumula cerca de 43 millones de seguidores que se encargan de reaccionar a cada una de sus publicaciones y le dejan mensajes de admiración por su belleza y gran sentido de la moda.
En este marco, Jennifer Aniston revolucionó a todos sus fanáticos al revelar un método que utiliza para cuidar su piel. La actriz llevaba esta alternativa como un secreto, bien guardada, pero en una entrevista con el portal The Wall Street Journal, confesó cuál es la recomendación que le hizo su esteticista y ella sigue al pie de la letra para lucir espléndida.
Jennifer Aniston precisó que su esteticista le recomendó realizarse un tratamiento facial a base de espermatozoides de salmón, combinados con moléculas de ADN que son extraídas del ácido hialurónico. Según explicó la actriz, esta fórmula beneficia la elasticidad de la piel, reduce la inflamación y contribuye con la formación de barreras de humedad. Así fue como la ex de Brad Pitt dejó al descubierto su mayor secreto para verse siempre joven, a pesar del paso del tiempo.