sigue en el podio de las estrellas más bellas que nos haya dado Hollywood. A los 54 años la actriz sigue luciendo espléndida. Ella sabe para lograrlo debe mantenerse activa. Por ello no solo cuida su alimentación sino que además sigue una rutina de ejercicios desde hace años.

Lee también:

Sin embargo, luego de sufrir una lesión Jennifer Aniston debió cambiar varios de sus hábitos a la hora de entrenar. Durante ese tiempo en donde tuvo que reducir sus rutinas solo se le permitió realizar una actividad que era mucho menos exigente que el método “15/15/15” que ella realiza desde hace años. Pero ahora ya está lista y ya retomó las prácticas que había abandonado.

explicó que fue "el otoño pasado” cuando se lesionó y desde aquel momento solo pudo hacer pilates. Si bien detalló que la actividad siempre le encantó, lo cierto es que estaba deseosa de volver a su rutina de entrenamiento. En ese sentido, apuntó que el “método 15/15/15” consiste en 15 minutos de bicicleta, 15 minutos de bicicleta elíptica y 15 minutos de cinta de correr.

Lee también:

"Es la vieja escuela de la actividad física", sostuvo Jennifer Aniston cuando le preguntaron en qué consistía su rutina de ejercicios. "Si soy sincera, lo primero que pienso es que pasar 15 minutos seguidos en la bici, la bicicleta elíptica y la cinta de correr suena bastante aburrido, pero me funciona y no puede ser tan malo, ¿verdad?", aseguró la actriz de Hollywood.

Pero además, Jennifer Aniston también recurre a la estrategia de dividir la de sesión de cardio. Según informó esto es lo que hace que su rutina de vuelva algo más dinámica. De esta manera, la actriz no pasa los 45 minutos en una sola máquina y va alternando su “método 15/15/15” con algo de este tipo de ejercicios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses