La estrella de "Merlina", Jenna Ortega, se encuentra en medio de una nueva controversia. pero esta vez no se trata de polémicas declaraciones sobre su papel en la exitosa serie ni de las burlas que enfrenta por parte de los guionistas en huelga en Estados Unidos. En cambio, la atención se centra en una fotografía que ha comenzado a circular, donde se le ve fumando.
Si bien Ortega saltó a la fama desde que era una niña e incluso participó junto a figuras mexicanas como Eugenio Derbez, lo cierto es que alcanzó la fama tras interpretar al emblemático personaje de "Los locos Addams", lo que generó un seguimiento casi minucioso por parte de sus fans.
Lee también: Paul Stanley revela por qué tiene que dormir con oxígeno en "La casa de los famosos"
Precisamente, la reciente imagen de la joven de 20 años causó asombro en algunos internautas, ya que no se le había conocido algún hábito de este tipo, y anteriormente se habían destacado sus hazañas físicas.
Recordemos que para "Wednesday", Ortega tuvo que tomar clases de esgrima, arquería y acrobacia, lo cual resaltaría una buena condición física.
Lee también: La película con Kevin Costner en Netflix de 121 minutos que no te dejará despegarte del sillón
Sin embargo, en algunas de las imágenes, se ve a Jenna sentada con un cigarrillo en la boca, mientras está acompañada de una mujer de pelo castaño cuya identidad, hasta el momento, se desconoce.
Pero las críticas de los fanáticos no fueron todo, ya que Jenna fue reprendida públicamente por su madre, quien utilizó las redes sociales para enviar mensajes a la artista.
A través de sus historias de Instagram, Natalie Ortega compartió algunas instantáneas de colores en las que se leían textos como : "No importa quién seas, ni cuán famoso te vuelvas, siempre rodéate de personas que te digan la verdad" y "Una madre siempre será una madre y nunca dejará de preocuparse por sus hijos".
Hasta el momento, Jenna no ha realizado comentarios al respecto.
Lee también: ¡Irreconocible! Mariana Botas presume su nueva figura y en redes le piden la receta