Los problemas legales de Jay-Z podrían empeorar, y es que, después de ser demandado por el presunto abuso sexual de una menor de edad, podría enfrentar cargos penales.
De acuerdo con información que publicó el sitio TMZ, la demandante, que ha optado por mantenerse bajo el pseudónimo de Jane Doe, estaría evaluando la posibilidad de presentar una denuncia penal contra el rapero, según su abogado Tony Buzbee.
En una declaración que el abogado de la víctima, Tony Buzbee, mandó al portal, afirmó que Doe no descarta presentar cargos por violación ante las autoridades de Nueva York contra el artista.
Lee también Jay-Z asiste a alfombra roja con su hija Blue Ivy y Beyoncé en medio de una acusación de abuso sexual
Si bien, esto aún no es un hecho, Buzbee dejó claro que las dudas podrían disiparse muy pronto:
“Lo que suceda a continuación depende de mi cliente. Es su caso y lo que ella decida hacer lo descubrirán a su debido tiempo".
Hace tan solo unos días, Buzbee presentó una demanda civil contra Jay-Z alegando que, junto Sean “Diddy” Combs, drogó y abusó de una niña de 13 años en una fiesta posterior a los MTV Music Awards en 2000.
El cantante, por su parte, no sólo negó las acusaciones; sino que dejó claro que cualquiera que haya cometido un delito de esta índole debería estar en prisión: “te imploro que presentes una denuncia penal, no civil. Cualquiera que cometa semejante crimen contra una menor debería ser encarcelado, ¿no te parece?"
Cabe destacar que la demanda, originalmente, fue presentada en octubre, pero en ese entonces únicamente se mencionó el nombre de Diddy; sin embargo, fue modificada para agregar a Jay.
Lee también Jay-Z reacciona a demanda por presunto abuso; exige a la víctima que revele su identidad