Más Información
Los artistas son como cualquier ciudadano, únicamente tienen un trabajo que los expone ante el mundo y Jay de la Cueva es un claro ejemplo de ello.
Un usuario de Instagram compartió un video del momento en que se lo encontró caminando en un tianguis de Monterrey; y cuando se le acercó para saludarlo, el músico le regresó el gesto como si fueran grandes amigos y le dio a entender que ya se iba del lugar. En los comentarios destacaron su sencillez, pero sobre todo el talento que tiene para la música y cómo ha sido fundador de importantes bandas como Fobia o Moderatto, pero esta no es la primera vez que Jay hace algo así, pues ya sea en un semáforo o en el aeropuerto, siempre es amable con sus seguidores.
Lee también Ni La Maldita Vecindad ni Residente se animaron a criticar a Trump
Las enseñanzas de “ROMA” a Nicolás Celis
Una de las cosas que Nicolás Celis aprendió al producir “ROMA”, de Alfonso Cuarón, es tomar en cuenta el más mínimo detalle. Y es que, el director no sólo no le dejó leer el guion, ni siquiera durante el rodaje, sino que le decía, por ejemplo, que habría una escena en un cine y Nicolás debía pensar cuánta gente era necesaria, qué puestos había que tener o qué película estaría viendo.
Eso, dice, claro que le generaba estrés; incluso hasta en algún momento le propuso vestirse de osito para una escena, pero Cuarón lo vio de una forma tal que aprendió que no debía hacer cosas raras, sino resolver. Fue, dice el productor, una gran escuela que aplica en todos lados.
A Tlalpujanua no le interesa más Feratum
Tlalpujahua ha perdido definitivamente a Feratum, el festival de cine fantástico, al que albergó por ocho ediciones. Y es que, dice su director Miguel Ángel Marín, ni siquiera ha recibido una llamada o ha sabido del interés de las autoridades municipales para ver qué hacer, toda vez que ahora se desarrolla el certamen en Pátzcuaro. Sabe que la feria de la esfera ya ocupa muchas calles del poblado, incluido la que pasa frente al teatro que era sede principal, pero podría tener solución mediante negociación con los comerciantes. El caso es que de plano no ve interés en el gobierno, asegura, por lo que Pátzcuaro seguirá siendo la sede.
Lee también Alerta en los Nodal, Christian tiene equipo de seguridad... no tan seguro