Dicen que recordar es volver a vivir y así le ha pasado esta tarde al actor Jason Priestley .
El histrión es mayormente recordado por su personaje de Brandon Welsh en "Beverly Hills 90210" , que interpretó de 1990 al 2000. Ese trabajo le valió reconocimiento internacional y lo llevó a aparecer incluso en un video junto a Britney Spears .
Cuando la estrella del pop lanzó el video promocional del sencillo "Boys", en 2001, la acompañaron en pantalla las celebridades: DJ Qualls, Justin Bruening, Pharrell Williams, (productor y compositor junto a Chad Hugo), Mike Myers como Austin Powers, Taye Digg y Jason Priestley, quienes están en una fiesta en un castillo.
Lee también:
"Tuvimos mucha diversión ese día bailando con Britney y haciéndonos los tontos", recordó Priestley en conferencia de prensa.
"Britney es una chica realmente dulce, nos divertimos mucho en aquella ocasión", dijo.
El histrión y director participó en una conferencia en el marco de la presentación del canal de paga Lifetime y de las sagas de películas basadas en la obra de la escritora Virginia Cleo Andrews. Priestley formó parte de la saga "Casteel" que junto a la saga "Flores en el ático" estarán disponibles en su servicio de streaming a partir del 1 de julio.
Sin embargo sobre lo que Jason no quiso opinar fue del tema de la tutela que el padre de Britney tiene sobre ella y que en los últimos días ha desatado con más fuerza el movimiento "#FreeBritney".
"No, no sé lo suficiente acerca de ello", explicó.
También lee: "Beverly Hills 90210" llegó a su fin hace 20 años
El histrión también recordó a uno de sus compañeros de elenco en la serie de los noventa.
El actor Luke Perry , quien interpretó a Dylan McKay en "Beverly Hills 90210", falleció en marzo del 2019 a los 52 años.
"No era sólo un compañero de reparto sino uno de mis más queridos amigos, perderlo a una edad tan joven fue una tragedia de la que yo y mi familia todavía no los hemos recuperado".
al