Jared Leto, el versátil actor y músico, canalizó su propio espíritu "King Kong" al conquistar las alturas del emblemático Empire State Building en la ciudad de Nueva York. Este espectáculo, digno de la gran pantalla, desató la conmoción entre sus fanáticos mientras el fundador de 30 Seconds to Mars alcanzaba la cima del coloso de acero y cristal.
La hazaña se enmarca en el lanzamiento de la gira mundial de su banda, después de cinco años de espera, que comenzará en Latinoamérica y culminará en España.
La mañana de hoy jueves 9 de noviembre, la escalada del famoso fue transmitida a través de la NBC. En una entrevista posterior, Leto compartió la sorpresa de descubrir a su madre en la ventana del 80° piso. Además, reveló que el desafío no fue tarea fácil, como lo evidenció su mano izquierda ensangrentada, una clara manifestación de la fuerza y resistencia requeridas para el momento.
"No estoy seguro si fueron los récords Guinness o King Kong, pero algo sobre esta icónica estructura siempre capturó mi imaginación. Construido en tan solo 13 cortos meses, en una de las mejores ciudades del mundo, siempre ha sido un poderoso símbolo para mí de todas las posibilidades de la vida (...). Como muchos de ustedes también saben, me encanta escalar", compartió en su Instagram junto al video del Empire State.
Lee también: La miniserie que con solo 4 capítulos se ha colado en el top de Netflix
El famoso también expresó que el nuevo álbum trata sobre seguir los sueños y alcanzar lo que parece imposible, colocando al edificio en esa categoría.
"Estamos muy emocionados de volver a la carretera y de verte en tantos lugares increíbles en todo el mundo", concluyó el mensaje para sus fanáticos.
Conocido por su amor por la adrenalina y las experiencias fuertes, Jared Leto ve estas actividades como una forma de encontrar libertad y alejarse de las presiones de la vida.
En mayo pasado, turistas en Milán lo sorprendieron escalando el castillo Sforzesco sin arneses ni herramientas de protección, dejando a todos atónitos.
Lee también: Exesposa de Pablo Lyle, más enamorada que nunca, presume nuevas fotos con su novio