Hollywood, California.—Con una banda en vivo tocando clásicos de los 70, 80 y 90 a la entrada del salón de fiestas del Teatro Dolby, los integrantes del filme Guardianes de la galaxia vol. 3 desfilaron por la alfombra púrpura para presentar la entrega final de su trilogía.

“El último día del rodaje me la pasé llorando. Ha sido una maravillosa experiencia hacer tres películas de dimensiones espectaculares y a la vez muy personales, soy eternamente feliz”, compartió a EL UNIVERSAL James Gunn, director y escritor de la saga, que inició en 2014.

Para Gunn, no ha sido un viaje en piloto automático. En 2018, unos tuits con contenido considerado ofensivo, en los que se expresaba sobre temas como el Holocausto, los portadores de SIDA, pedofilia y violaciones, llevaron a Disney a despedirlo, para después ser recontratado por la casa de Mickey Mouse, cuando los propios actores salieron a su defensa.

En 2022, la plataforma streaming Disney+ tuvo el regreso de Gunn con el proyecto de 47 minutos Guardianes de la Galaxia: El especial de Navidad, el cual sirve de punto de inicio para este Volumen 3, estableciendo al planeta Knowhere.

“Recuerdo una escena: todos enfundados con los uniformes de los Guardianes el último día, hubo más de una lágrima, todo se volvió muy emotivo porque llevamos 10 años haciendo esto y nos cambió la vida”, compartió Karen Gillan (Nebula).

Lars P. Winther, uno de los productores asociados, expresó su agradecimiento hacia Dave Bautista (Drax), quien le regaló uno de sus cinturones de campeón mundial de lucha libre.

El realizador se sumará a partir de este verano con Gunn pera ahora bajo el techo de Warner Bros., quienes serán los encargados de traer la nueva generación de superhéroes, con Batman, Superman, Wonder Woman y el resto del Universo DC.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses