Más Información
Parece que fue ayer cuando la actriz y modelo Jacqueline Bracamontes, llegaba al Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, en Guadalajara, luciendo una elegante capa blanca que ocultaba su vestido (su boda tenía exclusividad), lista y sonriente para darle el sí a su prometido Martín Fuentes; pero de esto han pasado 13 años (1 de octubre de 2011) y ella no ha dejado pasar este acontecimiento.
En su cuenta de Instagram la también conductora compartió algunas imágenes de ese inolvidable día, en el cual usó tres vestidos diferentes; mostrando los feliz que se sentía en esa ocasión y con la leyenda: "Feliz aniversario amor @mft07!!! 13 años y contando...".
Lee también: Shakira hizo felices a las hijas de Jacqueline Bracamontes. Te decimos por qué
El piloto hizo lo propio en su cuenta, donde además de compartir la publicación de su esposa, él posteó otro video con momentos vividos a lo largo de estos trece años y con el siguiente mensaje:
"Se dice fácil 13 años juntos!!!! Gracias por amarme con mis cualidades y defectos. Gracias por esta familia que formamos y que amamos con todo nuestro corazón. Gracias por enseñarme tanto. Feliz aniversario amor @jackybrv. Por muchos más..."
Lee también: Jacqueline Bracamontes pide esquina con sus hijas
La historia de Jacky y Martín comenzó en 2010, cuando el todavía matrimonio de Juan y Maki Soler los presentaron, entonces comenzaron a salir y casi de inmediato comenzaron su noviazgo, el cual terminó en una petición de matrimonio antes de cumplir un año; estaban en un viaje en Canadá y con un anillo de hielo él le hizo la propuesta.
El 1 de octubre de 2011 sellaron su amor para siempre, en una romántica boda en Guadalajara. Entonces llegaron los hijos, comenzando en 2013 con Jacky, quien era gemela de su hermano Martín, pero éste no sobrevivió al parto; en 2014 llega Carlonia, seguida de Renata en 2016 y en 2018 dio la bienvenida a las gemelas Paula y Emilia.
melc