Espectáculos

Jacqueline Andere agradece que Chente "finalmente pueda descansar"

"El gran ídolo, el ícono, entonces creo que se fue muy bien porque él tuvo todo lo que quiso, todo lo que él quería hacer", dijo la actriz

Foto: Xinhua/Larry Marano/Avalon/ZUMAPRESS y Archivo El Universal
12/12/2021 |16:37
Araceli García
Pendiente este autorVer perfil

Cuando supo la noticia del fallecimiento de , la actriz agradeció que el "charro de Huentitán" finalmente pueda descansar.

El intérprete de "Mujeres divinas" murió la mañana de este domingo después de casi cuatro meses hospitalizado a raíz de una caída accidental que sufrió en su rancho "Los tres potrillos" que le provocó un traumatismo en la columna cervical.

"Cuando me enteré de alguna manera dije ‘gracias diosito que ya te lo llevaste' porque estaba sufriendo mucho no sé si consciente o inconscientemente pero como estaba él ya era una muerte anunciada, ya todos sabíamos que se iba a morir pero no deja de alguna manera de darte pena", dice a EL UNIVERSAL.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también:

Andere trabajó con el cantante en la película " Picardía mexicana " en 1978, y ese fue el único proyecto en el que estuvieron juntos. Sobre el trato con él recuerda que era muy alegre y que no tenía problemas.

Jacqueline Andere agradece que Chente "finalmente pueda descansar"

"Estaba un poco nervioso, realmente apenas empezaba a hacer películas y fue muy agradable. Por el otro lado, él vivió una carrera maravillosa, el gran ídolo, el ícono, entonces creo que se fue muy bien porque él tuvo todo lo que quiso, todo lo que él quería hacer", menciona.

"Él no se murió, se fue su cuerpo pero su esencia, su talento, todo, se queda aquí para siempre, eso es lo maravilloso de los cantantes y de uno como él qué te puedo decir".

Lee también:

Vicente Fernández deja a su viuda "Cuquita", María del Refugio Abarca Villaseñor, así como cuatro hijos: Vicente Jr., Alejandro, Gerardo y Alejandra, y nietos y bisnietos.

"Yo creo que tiene que irse muy contento, estuve escuchando que le tenía mucho miedo a la muerte y pensó que se iba a ir muy joven como otros ídolos como Pedro Infante y Jorge Negrete y no, ¡qué tal! Los años que nos duró, fue maravilloso", comenta Andere.

“Era un hombre muy generoso, así como lo fue la maravillosa Carmelita, él también, a muchas cantantes como Maribel Guardia las ayudó. Lo que recibió se lo mereció con creces porque la gente que es muy generosa siempre tiene que recibir algo".

fjb

Te recomendamos