Más Información
La décima temporada de “Acapulco Shore” dio inicio en los últimos días de septiembre y finalizó hace pocos días con el episodio titulado “La última fiesta”, transmitido el pasado 13 de diciembre. Allí, Jacky Ramírez junto a sus compañeros del reality se dijeron adiós y celebraron la despedida en el Bar Morelos.
Leer más: La tajante respuesta de Manelyk González a los que la critican por su cuerpo
Todavía no se conocen detalles acerca de la próxima temporada de “Acapulco Shore” , pero sí fue confirmada para 2023. Quien ha hablado acerca del reality de MTV ha sido Jacky , durante una entrevista con La Caminera de Exa FM. La influencer estuvo de paso por el programa para promocionar su primer trabajo musical: “Cotizada”.
En conversación con dicho medio, la bella modelo que tiene más de un millón de seguidores en Instagram mencionó aspectos de su incipiente carrera como cantante y del estreno de “Cotizada” en todas las plataformas digitales. Pero también se sinceró acerca de los atributos que tiene que tener un hombre para poder conquistarla.
Leer más: Jawy ya olvidó a Manelyk de Acapulco; ya tiene nueva novia
Algunos de los puntos que destacó la “shore” fueron: que esa persona ganara más dinero que ella en su trabajo (el doble); que sea detallista; y que sea sociable, fiel y muy trabajador. Además de expresar este tipo de deseos al ser consultada por situación sentimental, Ramírez mencionó que sintió el rechazo por primera vez cuando entró al reality en la octava temporada. Sus compañeros ya se conocían y ella tuvo que adaptarse.
Después de haber estado presente en varias temporadas, Karen Jaqueline confesó que no se llevó de la experiencia amistades profundas. Pero entre los compañeros con los que mejor se llevó y con los cuales tiene buena relación, destacó a Karime Pindter y Jawy Méndez , dos de los pioneros del ciclo.
Por otro lado, de lo que se arrepiente la modelo es de haberse tatuado las iniciales de Fernanda Moreno en la muñeca, pues ya no son amigas.