“La diva, la potra”, sonó en las bocinas del escenario Sprite, cuando salió al escenario con un teclado de fondo, a contagiar a las mujeres con sus canciones, ritmos, y discursos.

“Las mujeres que vinieron a buscar venganza levanten las manos, las que son medias vengativas, las que vienen a cantarle a su ex”, dijo Ivy con su voy grave, altanera y agresiva, provocando a sus seguidores, que se emocionaba en gritos, principalmente agudos, femeninos.

Entaconada y vestida completamente de negro, con su cabello claro, que le llegaba debajo de las caderas, Ivy cantó “Malvada”, mientras bebía de su vaso, y decía “Salud”.

Lee también:

Señalando a su gente, y moviendo las caderas en un vaivén lento, continuó interactuando con su público, mientras esté seguía disfrutando con bailes sensuales, de las congas, los teclados, y demás instrumentos afroantillanosnde un reggaeton a la vieja escuela.

Mientras, en el escenario principal, Danny Ocean llegó con un reggaeton moderno desde Venezuela, que puso a cantar y bailar al público con nostalgia por la naturaleza de las canciones, como “Dembow”, hasta su hit más grandez “Me rehusó”, que exhorto a dedicar a las ex parejas.

“México quiero contarles que aquí terminamos una gira de cientos de show me siento muy honrado de terminarlo aquí, con ustedes, así que si se las saben canten conmigo”, dijo Danny antes de seguir cantando canciones de amor como “Mi corazón”, ante un público que lo acompañó con las luces de los celulares encendidas.

Con esa variedad de ritmos, y dos propuestas diferentes, una completamente para empoderar a las mujeres, y otra para que las parejas y los más dolidos disfrutaran, continuó el primer día del Flow Fest, con Feid y Wisin y Yandel por delante para cerrar las actividades.

Lee también:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses