Espectáculos

Iván Sánchez se convierte en el tercero en discordia

El español espera el estreno de la tercera temporada de Pequeñas coincidencias, para enero; en el FICG presentó la película Isaac, que coprotagoniza

Sánchez se cuela entre los personajes de Marta Hazas y Javier Veiga. Foto: CLASOS
29/11/2020 |02:43César Huerta |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El tercero en discordia es el papel de Iván Sánchez en la nueva entrega de Pequeñas coincidencias, serie de streaming que graba en España desde que se acabó la primera gran ola del Covid-19.

El actor será el entrometido entre los personajes de Marta Hazas y Javier Veiga en la tercera temporada de la producción, que sigue a dos personas buscando a su media naranja.

“Es una comedia de situación divertida que acabamos de terminar y parece estrena en enero”, indicó Sánchez.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

El actor estuvo la semana pasada en la perla tapatía para presentar, en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, la cinta Isaac, drama que coprotagoniza.

Se trata de la ópera prima de Ángeles Hernández y David Matamoros, que sigue a dos amigos que se reencuentran casualmente después de 20 años.

Nacho y Martha son una pareja con dinero que desea tener hijos; mientras, Denis (Sánchez) y Carmen son de bajos recursos.

Nacho les propone que sea su vientre de alquiler, a cambio del dinero que necesitan.

“Es un drama con el que a veces te ríes por lo que pasa, pero es una historia que gira en torno a dos temas principales que es el LGBT y el vientre de alquiler.

“Realmente es una búsqueda de cuatro personajes muy distintos entre sí y un poco la búsqueda interna de lo que uno realmente quiere y si estamos donde queremos estar”, comenta.

Isaac se estrenó internacionalmente en el festival de cine de Málaga y en otro vía virtual donde, señala Sánchez, los comentarios fueron sorprendentes..

“Uno no entiende el drama de querer ser padre y madre y no poder sino hasta que a uno le toca en su propia piel, es una locura lo que ha provocado, ahora seguirá festivaleando”, apunta.

Te recomendamos