Un hombre asediado por Itatí Cantoral, Alicia Machado y Patricia Manterola. Ese es el nuevo papel del actor Sain Sandoval, que quizá podría levantar envidias, pero no cuando se sabe los motivos.
El actor, quien dio vida a “El Cuau” en la serie “Club de Cuervos”, ahora es un hacker que ayuda a las tres mujeres que desean deshacerse físicamente de sus parejas masculinas, llegando incluso a la muerte.
“Mejor viuda que mal acompañada”, ópera prima de Magaby García, es una comedia que se encuentra ahora en posproducción y que tiene como uno de sus ejes, la violencia hacia la mujer.
Lee también: Cristina Rodlo da voz a los dreamers
“El Picos (su personaje) es un hacker al que buscan para solucionar cierto asunto, pero todo sale un poco mal”, dice Said.
“Es una especie de otaku (persona aficionado al manga y ánime), con trenza superlarga y dos mechoncitos al frente, con tatuajes”, describe.
“Mejor viuda que mal acompañada” está basada en una película holandesa, de la que sólo permanece la anécdota. El guión se escribió para el público mexicano y latino. La cinta es producida por Christopher Hool (“Cambio de ruta” y “Cansada de besar sapos”) y Corazón Films, enteramente con capital privado.
En su momento, durante el propio rodaje del filme, Cantoral habló de la historia.
"Habla de la amistad de unas mujeres, de cómo la unión hace la fuerza", dijo la también productora del largometraje.
A ella le toca interpretar a una mujer que decide renunciar a su carrera de actriz, tras casarse con un importante productor.
"Pero no le es posible, porque el marido piensa que sólo puede estar en casa, así que piensa en matarlo", abunda.
Lucía Méndez tiene un participación especial en el largometraje, como la mujer que ayuda a las otras tres a cumplir sus deseos.
Lee también: A pesar de su despido, Melissa Barrera no descarta la posibilidad de volver a "Scream": "nunca digas nunca"
Con luchadores
Por ahora a Said se le puede ver en pantalla grande con “El Halcón”, película que rescata el cine de luchadores mexicanos.
El largometraje es la ópera prima de Eduardo Valenzuela, llevando en los protagónicos a Guillermo Quintanilla (El señor de los cielos), como el luchador original e Ianis Guerrero (Club de Cuervos), en el papel de su hijo.
“Viene a mostrar la figura del superhéroe mexicano, cuando estamos invadidos por los de Marvel y DC. Soy el antagónico, el líder de una grupo de motociclistas y el mensaje de la película es precisamente que todos podemos ser héroes, sólo es dar apoyo a quien lo necesita”, comenta.
melc