¿Cómo deshacerse de un marido abusivo? La forma más fácil es asesinarlo y, para ello, Said Sandoval es pieza clave.

El actor de "Club de Cuervos", donde interpretó al “Cuau”, es ahora un habilidoso hacker que ayudará a Itatí Cantoral, Alicia Machado y Patricia Manterola a su propósito de muerte en el filme "Killer Babes".

La película, ahora en posproducción, habla de cómo la unión femenina hace la fuerza para que un grupo de chicas exitosas, pero quienes viven un matrimonio con violencia intrafamiliar, logren salir.

“Mi personaje es alguien que consigue la información que se necesita para apoyarlas, es como la mano que mece la cuna, desde una computadora”, comenta Sandoval.

"Killer Babes" es la  ópera prima de Magaby García, estando basada en una película holandesa, de la que sólo permanece la anécdota. El guión se escribió para el público mexicano y latino

La cinta es producida por Christopher Hool ("Cambio de ruta" y "Cansada de besar sapos") y Corazón Films, enteramente con capital privado, para su estreno tentativo en este año.

“La verdad que es un elenco muy particular el que hay, muy divertido, en el que el hacker es otaku (fanático de la cultura popular japonesa, como el ánime y manga), que logra obtener todo”, detalla Sandoval.

También espera el estreno de "Las lágrimas de Bael", película basada en la vida de un narcomenudista , quien en su ratos libres trabajaba de Batman en un parque de diversiones y que  sólo soportaba vivir para vengarse por la muerte de su hijo.

A Said le toca interpretar al antagónico de la historia, quien ocasiona una pérdida para el personaje central.

“Este proyecto, un tanto experimental, tiene un tema complejo, sórdido por momentos. A partir del asesinato de un personaje se genera toda esta necesidad de sed de venganza”, comenta el histrión.

Actualmente  a Said se lo puede ver en "El colapso", serie disponible en ViX+, cuyos episodios fueron hechos en planos secuencias (sin cortes) de más de 20 minutos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses