Más Información
La eliminación de este domingo de "La casa de los famosos México" causó gran controversia, no sólo porque significó la salida del primer integrante del "Team Infierno", Apio Quijano, también porque revivió las acusaciones de presunto fraude en las que ha estado envuelto el programa desde su estreno.
Pero en esta ocasión, la trampa no habría estado orquestada por la producción, como muchas veces se ha señalado, sino por uno de los exparticipantes del reality, específicamente de Sofía Rivera Torres, pues habría realizado la compra de apoyo a favor de Nicola Porcella.
Dicha campaña fue exhibida minutos antes de la gala de expulsión por Issabela Camil, a través de las redes sociales, donde compartió una imagen con el supuesto modus operandi de Rivera Torres.
Lee también Así luce el rostro de Christian Nodal a meses de haber iniciado con la eliminación de tatuajes
En la fotografía, que de inmediato generó polémica en las plataformas digitales, se puede leer un mensaje de una mujer que asegura ser representante de la empresa "Rivera Torres S.A de C.V” en la que ofrece 100 dólares (alrededor de mil 700 pesos) a cambio de publicar en varios foros mensajes a favor de Porcella.
Pero eso no es todo, en el intercambio que tendría una duración de 15 días, también solicitan crear contenido en contra del resto del "Team Infierno", es decir: Emilio Osorio, Wendy Guevara, Poncho de Nigris y Sergio Mayer.
Cabe destacar que hasta ahora no se ha confirmado que dicha empresa sea real o tenga algún tipo de vínculo con la conductora. quien tampoco se ha manifestado al respecto.
¿Fraude en la eliminación?
Mientras esto sucede, en redes sociales circula un video con el que presuntamente se confirmaría que en "La casa de los famosos México" ya todo está escrito, incluso quienes salen eliminados durante las galas.
Y es que, aunque Quijano fue quien se despidió de la casa en este último programa, las evidencias indicarían que el turno de salir era de Mayer. En el clip se puede ver y oír a la conductora de "La jugada", programa que va después de las galas, lamentarse por la salida del llamado "Tata".
Este material ha dividido las opiniones de los usuarios, pues mientras unos no se explican como Mayer continúa en el programa otros piden que se deje atrás el fanatismo extremo y se tome al reality como lo que es, un simple juego.
Lee también "Barbie" vs "Oppenheimer", ¿cuál recaudó más millones en taquilla?