No importa la edad de mujeres y hombres, porque para las mamás siempre serán sus pequeños y la voz autorizada para decir por lo que están pasando.
Y así es como Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias, hizo gala de ello y hace unas horas dio el parte médico del cantante quien la semana pasada canceló su participación en el festival Tecate Emblema de la Ciudad de México, por una neumonía.
En una entrevista con el periodista Carlos Pérez Gimeno, la mujer tranquilizó a los fans del intérprete de “Hero”, quien ya se encuentra restableciéndose sin problema.
"Fue un susto, pero afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y fue una gran decepción para él tener que cancelar el concierto porque es un gran profesional", indicó.
"Afortunadamente se está recuperando, aunque sigue en cama, y esperemos que en unos días pueda volver a su actividad profesional", agregó.
Iglesias, de 48 años, no ha emitido hasta el momento comentario alguno desde que por medio de un comunicado, informó que no podía estar en el Tecate Emblema.
“Tengo neumonía y los médicos me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión", comunicó esa vez.
"Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto", expresó el cantante.
Isabel Preysler, su mamá, lo es también de Julio Iglesias Jr y Chábeli Iglesias. Ha sido la imagen de firmas de chocolates, así como presentadora de televisión. Recién fue pareja del escritor peruano Mario Vargas Llosa, con quien terminó en diciembre pasado.
Enrique, en tanto, contabiliza 28 años de carrera a lo largo de los cuales ha vendido más de 70 millones de discos físicos y digitales.