Isabel Preysler y Julio Iglesias se casaron en 1971, en medio de rumores de embarazo de la socialite. Lo cierto es que más de 50 años después, ha sido la exesposa del cantante la que ha aclarado qué sucedió en ese entonces y cómo fue su vida en matrimonio.
La pareja fue una de las más aclamadas y seguidas de la farándula hispana, y la periodista española Pilar Eyre ha revelado datos obtenidos de una conversación con la madre de Enrique Iglesias. Isabel le reveló a la comunicadora que si bien se casó muy enamorada del músico, era muy ingenua.
Leer más: Critican a Julio Iglesias Jr. por presentar así a su novia: "Qué poca autoestima la de esa chica"
“Había vivido poco”, fue la expresión de la mujer que se sinceró con Eyre . Y si bien en conversaciones de años anteriores, la periodista le consultó a su entrevistada si había contraído matrimonio cursando un embarazo y la filipina le dijo que no, en esta oportunidad la respuesta fue otra.
Leer más: Cuál fue la canción con la que Julio Iglesias saltó a la fama
“Esos son infundios, no es verdad", fue la respuesta en aquella oportunidad. Pero las cuentas no daban en ese entonces para nadie. Nueve meses después de la boda vino al mundo Chábeli , que nació en Portugal. Con el correr de los años, la expareja del intérprete de “Me olvidé de vivir” confesó que sí mintió acerca de su embarazo.
El motivo por el cual “la Perla de Manila” mintió fue porque los hijos no sabían que sus padres “se habían casado de apuro". Además, también se sinceró al respecto del momento en que se casó, mencionando que lo hizo sin entusiasmo ya que Julio Iglesias había sido infiel. Incluso cuando se separaron, el cantante presentó a una novia en Argentina mientras seguía casado.
El empresario pidió perdón luego del suceso e Isabel decidió darle una nueva oportunidad en el amor, pero no funcionó demasiado bien el plan e hicieron vidas por separado. La socialite conoció a Carlos Falcó y allí fue cuando le pidió el divorcio a su marido. Lo hizo en un aeropuerto y esa noche el exfutbolista tuvo que alojarse en la casa de su manager.