Más Información
El cierre de los Juegos Olímpicos en París ya está a la vuelta de la esquina y la reina de belleza, Irma Miranda, reflexiona sobre su experiencia en aquella ciudad europea, donde tuvo como misión capturar la esencia gastronómica a través una serie de cápsulas informativas de Azteca.
En contraste con el glamour de Francia, de haber sido recibida con los brazos abiertos en una ciudad que celebra el arte culinario, expresa su preocupación por los deportistas mexicanos, quienes a pesar de su impresionante desempeño, siguen luchando por la falta de apoyo del gobierno federal.
“Yo estoy impresionada del gran papel que han hecho, es admirable lo que han logrado aun con la falta de apoyo, que verdaderamente es una pena”, comentó en entrevista con EL UNIVERSAL la ganadora de MasterChef Celebrity 2022.
Junto con el equipo de comentaristas del programa Los protagonistas, la conductora de Al extremo: fin de semana buscó los mejores rincones de la llamada Ciudad de la Luz para sumergirse en las tradiciones y en el tema de alimentos.
“Comimos súper rico, pude conocer varios lugares, probé diferentes platillos, conocí distintas técnicas, visitamos sitios históricos de Francia”.
Desde hacer picnics, ir a mercados, elegir una buena botella de vino y seleccionar de los más de 300 tipos de quesos que tiene Francia fue parte de lo que hizo Miranda, así como ir al Jardín de las Tullerías, uno de los parques más conocidos.
También, junto con el anfitrión y exfutbolista Luis García ha hecho retos como por ejemplo ir a buscar una crepa y encontrar una similitud con alguna tradición o sabor mexicano.
Las últimas cápsulas se podrán ver hoy en el citado programa de Azteca Uno.