Luego de meses de estar en el ojo del huracán por su supuesta separación, Irina Baeva y Gabriel Soto rompieron las especulaciones, pues la famosa posteó este viernes una romántica fotografía junto a su pareja, en medio del mar.
A lo largo de 2021 y 2022, los famosos dieron de qué hablar debido a que pospusieron su boda en diversas ocasiones, primero por la pandemia de Covid-19, y posteriormente por la Guerra en Ucrania, que afectó a la familia de ella, ya que no podrían estar en el día más importante de su vida.
Días más tarde, volvieron a tener la atención del público y los medios porque dejaron de postear fotos juntos y se decía: estaban distantes.
Lee también: Salma Hayek revela lo que le dijo su esposo tras usar revelador vestido a los 56 años
A pesar de que el propio Soto explicó a la prensa que todo marchaba bien entre ellos y eran puras especulaciones, parece que no dejó satisfechos a los fanáticos, ahora estaría más que confirmado.
Fue a través del Instagram de la famosa donde se posteó la imagen.
En ella, se observa a la pareja recargada sobre el tubo de un barco mientras ambos voltean hacia el mismo lado.
Lee también: ¿Belinda confirmó noviazgo con Gonzalo Hevia Bailléres, tras meses de negarlo?
La actriz porta un vestido amarillo con algunos detalles dorados en el cuello y las manos, mientras que él tiene puesto una camisa blanca y un short.
Asimismo se observa a Irina con una mano recargada sobre las piernas de Soto. La publicación fue acompañada con un corazón rojo.
Como era de esperarse, la magen generó reacción entre sus seguidores quienes le contestaron con más emojis de corazón y celebraron su amor.
Previamente se dio a conocer que estaban de vacaciones porque subieron instantáneas en un mismo hotel de Riviera Maya, además que hubo otra imagen donde se ven dos copas de vino y una mano masculina, pero fue hasta este instante que salieron a la luz.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.