se reencuentra con dos de sus exnovias en la telenovela "La madrastra", se trata de Aracely Arámbula y Martha Julia, situación de la que opina Irina Baeva, actual pareja del actor.
Ante medios de comunicación, entre ellos los del programa "Sale el Sol", la pareja se mostró enamorada y fue cuestionada por la situación de Soto que se reencuentra con su pasado amoroso.
Irina bromeó asegurando que "no le dio permiso" a su prometido de presentarse a grabar al enterarse que Martha Julia, con quien Soto mantuvo una intensa relación de años, también formaba parte del elenco.
La rusa aseguró que existe mucha confianza entre ellos, por lo que no hay problema alguno ante la situación.
"La confianza en una relación es como la base sólida de una casa", aseguró Baeva.
Lee también:
"Tiene mi total confianza, puede ir a grabar con quien él quiera", aseguró.
Gabriel Soto fues cuestionado sobre la razón por la que no saludó de beso a Martha Julia durante la presentación del proyecto, a lo que él expresó que por respeto, confirmó que su relación con Baeva está muy bien, con los planes de boda aunque aún no tienen fecha.
Martha Julia y Gabriel Soto en el pasado. Archivo EL UNIVERSAL.
A pesar de que el actor en el pasado confesó que Martha Julia era el amor de su vida, comentó que eso lo dijo hace mucho tiempo, y que en la actualidad lo único importante es el amor que hay entre él e Irina.
"Bueno, pero eso fue hace muchísimos años, creo que lo más importante es que mientras Irina y yo estemos bien, el mundo puede rodar".
Doce años le tomó a Aracely Arámbula volver a Televisa y esto para protagonizar la tercera versión de la telenovela "La madrastra", donde dará vida a una mujer que recién sale de prisión, tras 20 años de encierro, acusada de asesinato. Sabe que habrá todo tipo de comentarios, pero afirmó que está dispuesta a aguantar.
Irina aseguró que le prepara algo especial a Gabriel para este Día del padre, celebración en la que estarán las dos hijas que el actor tuvo con su exesposa Geraldine Bazán.
Lee también: Aracely Arámbula tolerará críticas y comparaciones de “La madrastra”
rad